Posada Stevie Wonder Land Hotel Boutique

Posada Stevie WonderLand Playa El Yaque Margarita

Posee el reconocimiento de ser una de las mejores pasadas de Playa El Yaque (Isla de Margarita). Es ideal para toda la familia y ofrece al huesped bellas y limpias instalaciones bajo un ambiente acogedor. Es famosa por los desayunos y por su buena atención.

 


¿Dónde queda la Posada Stevie WonderLand Venezuela (Ubicación)?

Este linda posada se encuentra localizada en las Lomas del Yaque a unos 300 metros de la Playa y a 10 minutos del Aeropuerto de la Isla de Margarita. Dele un vistazo al siguiente mapa que demarca el lugar exacto de emplazamiento del hotel posada.

Mapa de Localización de la Posada Stevie Wonder

Coordenadas GPS: 10.901402, -63.961846.

Dirección: Avenida Mario Oliveros, Sector Lomas del Yaque, Playa El Yaque, Municipio Díaz, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela


¿Cómo llegar a la Posada Stevie WonderLand desde el Aeropuerto de Isla Margarita?

En seguida encuentra un mapa que demarca la ruta desde el Aeropuerto de Margarita hasta la entrada principal de la posada. SI viene en vehículo propio o taxi ejecutivo desde el Terminal de Ferrys en la localidad de Punta de Piedras debe ir por la Avenida Juan Bautista Arismendi hasta llegar a la zona llamada El Rallado, en donde se encuentra un puesto de control de la Policía Nacional, debe cruzar a mano derecha para ir por la vía que llega hasta el Aeropuerto, antes de llegar al aeropuerto verá un cruce a a mano derecha, que deberá tomar y lo conducirá hasta la famosa playa margariteña: El Yaque.

Ruta a Seguir desde Aeropuerto hasta Posada Stevie Wonder Land

 

Fotos de la Posada Stevie WonderLand (Isla Margarita)

Le invitamos a disfrutar de las más bellas fotos de la Posada, esperámos sean de su agrado.

 

¿La Posada Stevie WonderLand es Todo Incluido?

La posada opera con la modalidad ALOJAMIENTO CON DESAYUNOS incluidos, por tanto, el sistema Todo Incluido no se encuentra disponible.

 

Visitar la Posada Stevie WonderLand Venezuela con Niños

Niños Disfrutando de la Piscina de la Posada Stevie Wonder Land

Además de que Playa El Yaque es considerada una de las mejores de Margarita para los más chicos, la posada cuenta con su propia piscina, que seguramente será de agrado para sus hijos. Tenga en cuenta que tanto los niños como personas de la tercera edad que lo acompañen deben estar siempre bajo supervisión constante.


Tarifas de la Posada Stevie WonderLand 2019

Le invitamos a llamar a los números que encuentra a continuación o si lo prefiere seguir el proceso de reservas descrito más adelante para que se informe mejor sobre los precios de los distintos tipos de habitaciones que ofrece esta Posada de Playa El Yaque.


Teléfonos de la Posada Stevie WonderLand en Playa El Yaque

Puede llamar directamente al equipo del departamento de reservas de la posada llamando al número siguiente:


¿Cómo reservar en la Posada Stevie WonderLand en Playa El Yaque Margarita?

Puede realizar su reserva directa con la posada y sólo debe seguir los siguientes pasos esenciales:

  1. Enviar un correo electrónico a indicando la fecha de entrada, fecha salida, procedencia y número de personas que conforman su grupo de viajes (si viaja con niños debe indicar sus edades). 
  2. El personal del Departamento de Reservas de la posada estudia que promoción aplica para su grupo y las habitaciones ideales y le enviará un PRESUPUESTO.
  3. Si esta conforme con el precio deberá cancelar.... 
  4. Una vez confirmado el pago por parte de RESERVAS le indicarán mediante un correo la verificación exitosa y lo acreditan como titular de la reserva.
  5.  

Consideraciones IMPORTANTES al Reservar en la Posada Stevie WonderLand

 

 

Como ANULAR una RESERVA en la Posada Stevie WonderLand

 

¿Posee Playa Propia la Posada Stevie WonderLand?

Aunque la posada no esta en la orilla del mar, se puede ir caminando, ya que solo debe hacer un pequeño recorrido de unos 300 metros hasta la bella y limpia Playa El Yaque. 

 

Tipos de Habitaciones de la Posada Stevie WonderLand

 Todas están provistas de las siguientes facilidades:

 


¿Qué hay en Posada Stevie WonderLand?

Horarios de la Posada Stevie WonderLand


Datos Fiscales de la Posada Stevie WonderLand

Razón Social: 
Registro de Información Fiscal (RIF):