Posada La Mar

Posada La Mar en Playa El Yaque Isla Margarita Venezuela

Esta a la orilla del mar de la localidad El Yaque, ofrece un ambiente sencillo y placentero. Cuenta con un excelente servicio de restaurant directo a sus sillas y toldos.en la playa. Si busca tranquildad y buen precio es una excelente opción.


¿Dónde queda la Posada La Mar Margarita (Ubicación)?

Se encuentra al final de la via que conduce hasta "la internacional" Playa El Yaque, a espaldas del Aeropuerto de Margarita. En el siguiente mapa puede ver el lugar de localización de la posada.

 


Coordenadas GPS: 10.897528, -63.960475.

Dirección: Final de la Calle Mario Oliveros, Pueblo El Yaque Municipio Díaz, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela


¿Cómo llegar a la Posada La Mar desde el Aeropuerto de Isla Margarita?

En mapa a continuación muestra el corto recorrido que debe hacer desde el Aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño para llegar hasta la posada. SI proviene desde el Terminal de Ferrys en Punta de Piedras debe tomar la Avenida Juan Bautista Arismendi hasta llegar a la zona llamada El Rayado, en donde se encuentra un puesto de control de la Policia Nacional, debea tomar la vía que conduce al Aeropuerto y casi al final de la vía, luego hacer el desvio a mano derecha para tomar la vía que lleva hasta playa de los vientos.

 

Fotos de la Posada La Mar (Isla Margarita)

A continuación encuentra varias fotos de esta linda posada a la orilla de Playa El Yaque, esperámos sean de su agrado.

 

¿La Posada La Mar es Todo Incluido?

La posada trabaja bajo el sistema ALOJAMIENTO CON DESAYUNOS incluidos, servidos en su  propio restaurante. Tenga en cuenta que los infantes no se les incluye el desayuno y que éste cierra los días martes.

 

 

Visitar la Posada La Mar Margarita con Niños

Además de la hermosa playa en frente que es una de las mejores de la isla de margarita para niños, la posada cuenta con su propia piscina seguro será de agrado para los más pequeños de la casa. Los niños deben estar acompañados de su representante ya que en la piscina y áreas comunes, la posada no cuenta con el servicio de salvavidas en la piscina.


Tarifas de la Posada La Mar 2019

Le invitamos a llamar a los números que encuentra a continuaciòn o si lo prefuere seguir el proceso de reservas descrito más adelante para que se informe mejor sobre los precios de los distintos tipos de habitaciones que ofrece este hotel de playa.


Teléfonos de la Posada La Mar en Playa El Yaque

Puede llamar directamente al equipo del departamento de reservas de la posada llamando al número siguiente:

 


¿Cómo reservar en la Posada La Mar en Playa El Yaque Margarita?


Puede realizar su reserva directa sólo debe seguir cuatro (4) pasos esenciales:

  1. Enviar un correo electrónico a indicando la fecha de ingreso, fecha salida, procedencia y número de personas que conforman su grupo con los datos de cada uno (celuda, nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y teléfono).
  2. Desde RESERVAS le van a enviar un correo con una TARJETA DE PRE-RESERVA (válida por 48 horas) que refleja el tipo de habitación, el total a cancelar. Además se incluyen los datos bancarios y algunas políticas de la posada.
  3. Hacer el pago por transferencia o depósito bancario y reportar a la posada adjuntando el comprobante.
  4. Una vez verificado el pago por la posada va a recibir un último correo el cual lo acredita como titular de la reserva.

 

Consideraciones IMPORTANTES al Reservar en la Posada La Mar

 

 

¿Posee Playa Propia la Posada La Mar?

El mayor atractivo natural de la posada es lo cercano a la preciosa Playa El Yaque, ya que se encuentra justo en la orilla. La posada incluye pasa sus huspedes un toldo con dos tumbonas y las toallas, ya incluidos en la tarifa de hospedaje.

 

Tipos de Habitaciones de la Posada La Mar

Cuenta con Tipos de Habitaciones: Habitación Standard & Deluxe, Habitación VIP 215, Apartamentos 216 y Apartamento de lujo "Suite La Mar" 220. Hay habitaciones que tienen una capacidad máxima de 4 personas y los apartamentos hasta 6 personas, pudiendo confgurar la distribución del grupo de viajes según su necesidad. Existen dos habitaciones que incluyen su propio jacuzzi y una  con bella vista panorámica al Yaque. Todas están provistas de las siguientes facilidades:

Adicionalmente, aunque no está incluido en el costo de alojamiento, la posada presta servicios de lavandería, ideal para aquellas personas que se hospeden por un tiempo prolongado.


¿Qué hay en Posada La Mar?

 

Horarios de la Posada La Mar


Datos Fiscales de la Posada La Mar

Razón Social: POSADA LA MAR, C.A.
Registro de Información Fiscal (RIF): J-29978088-0.