Posadas en Margarita

Las posadas de la Isla de Margarita dan un aporte importante al número de alojamientos disponibles para el turista. Hay algunos que sólo ofrecen habitaciones para pasar la noche y otras incluyen restaurantes, piscinas y más. En definitiva hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

 

Listado de Posadas en Margarita

En seguida podrá ver una lista completa de las principales y más reconocidas posadas de Isla Margarita. Ingrese en la foto o en el nombre para ver toda la información.

 

¿Puedo encontrar una Posada Económica en Margarita?

Si quieres venir a este hermoso paraíso caribeño debes tomar en cuenta el costo del hospedaje, es un elemento muy importante para un viaje. De antemano las posadas, por lo general, tienen precios más baratos que los hoteles, sin embargo, tenemos unos pequeños trucos para conseguir una posada barata en la isla:

 

Viajar los días de menor afluencia ¡Un Precio más Bajo!

Es ideal viajar en los meses de temporada baja en Margarita para conseguir un precio más barato. 

 

Considerar los días festivos de fiestas

Los días de asueto de Carnaval y Semana Santa son tomados como parte de la temporada alta margariteña..

 

Reserva tu posada en Margarita con varios días de antelación

Éste es un buen modo de lograr un menor costo, además de darte la tranquilidad de asegurar la estadía.

 

Busca posadas que cumplan con lo que requieres.

Si solo requieres habitación para dormir, no busques posadas que tengan restaurantes o áreas de entretenimiento, generalmente son más económicas las posadas que no las poseen.

 

¿Cuál es la Mejor Posada de Isla Margarita?

Las valoraciones y opiniones en los sitios Web de las personas que han visitado las posadas más reconocidas son en general muy aceptables, lo que le recomendamos es seleccionar “la mejor” entre aquellas que estén muy cerca de la zona donde pasará los días.

 

 ¿Hay Posadas Todo Incluido en Margarita?

El concepto de Todo Incluido es un concepto que aplica para el sector hotelero. Las posadas se centran en ofrecer habitaciones en un ambiente un familiar. Hay posadas que tienen sus propias piscinas y restaurantess, sin embargo, lo que pueden llegar a incluir dentro de la estadia es el desayono, las otras comidas y snaks no son la norma.

 

Posadas para niños en Margarita

No solo los grandes hoteles de la isla piensan en los más pequeños. Muchas posadas de Margarita incluyen dentro de sus instalaciones pequeños parques infantiles y piscinas en las que tus niños pueden pasar un rato agradable.

Las posadas también dan mejores precios sobre la tarifa de hospedaje estándar para los niños, inclusive, según su edad puede quedar exonerado del pago.

 

¿Tienen Cunas para Bebés las Posadas en Isla Margarita?

Las posadas reciben visitas a diario de familias enteras, sin embargo, no es común tengan cuna. Generalmente ofrecen el servicio de camas adicionales. De igual modo, es buena práctica, consultar en recepción al hacer la reservación para que usted tome previsiones. 

 

¿Se encuentran Posadas cerca del Aeropuerto Isla de Margarita?

A unos 10 minutos del Aeropuerto, en las inmediaciones de Playa El Yaque hay dispuestas una serie de Posadas y Hoteles muy conocidos, puede llegar en TAXI o pueden rentar un vehículo (En el aeropuerto hay empresas de alquileres de coches). El servicio de transporte público hacia esa zona es realmente escaso.
  

Posadas con Vista al Mar Caribe

Las posadas también sacan provecho de lo hermosas que son las playas de la isla. Muy cerca del mar se encuentran un buen número de ellas y en ocasiones ofrecen habitaciones vista al mar. Recuerde consultar en recepción si lo que busca es despertar viendo el azul del mar caribe margariteño.

 

¿Qué documentos debo presentar en la Posada?

Si eres venezolano solo es necesario presentar la cédula de identidad y los extranjeros que nos visitan el pasaporte. Si va en grupo familiar piden llenar una ficha con los datos de todos. Consulte al reservar la posada si debe presentar el comprobante de pago en recepción.

 

¿Cómo pagar tu posada en Margarita?

Las vías de pago pueden variar según la posada. Las más comunes son las siguientes:

 
¿Tienen Conexión a Internet Las Posadas de la Isla (WiFi)?

En Margarita el servicio, de manera general, es muy regular. Hay posadas que lo ofrecen dentro de sus facilidades por lo que si usted requiere estar conectado a internet mientras pasa algunos días en Margarita, recuerde consultar en recepción durante la reserva si prestan el servicio y la calidad del mismo. Otro elemento a tomar en cuenta es que según la zona en la que se encuentre la posada la calidad del servicio puede ser mejor.