Playa Zaragoza en Isla Margarita, Venezuela.

Es una hermosa playa venezolana ubicada en la Isla de Margarita, ofrece un sitio fabuloso donde encuentra gente amable, al rededor hay varias posadas disponibles y algunos restaurantes. El agua es limpia, fría, sin olas y algo profunda. Ofrecen en sus orillas servicios de alquiler de sillas y toldos.

Índice del artículo

 

¿Dónde queda Playa Zaragoza (Ubicación)?

Se encuentra en el Estado Nueva Esparta, especificamente en el lado norte de Isla Margarita en la localidad de Pedro González, próximo a importantes alojamientos como el nuevo Hotel SUNSOL Ecoland. De una mirada al siguiente mapa que demarca el punto exacto de localización de esta playa del caribe venezolano.

Coordenadas GPS: 11.118174, -63.933900.

Dirección: Avenida Simplicio Rodríguez, Pueblo Pedro González, Municipio Gómez, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

Quiero ir a Playa Zaragoza en Isla Margarita, pero ¿Cómo llegar?

 

 

 

Fotos de Playa Zaragoza en Isla de Margarita

Disfrute de las mejores imágenes que hemos seleccionado de ésta playa de la Isla de Margarita Venezuela.

 

Características de Playa Zaragoza en Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa Zaragoza con Niños

Es una playa especial para las familias, aunque sus aguas son frías, no posee olas. Debe prestar especial atención a lo pronunciado de su profundidad. Si va con niños o personas de la tercera edad, por favor, mantenerlos lo más cerca de la orilla y bajo supervisión constante.

 

¿Cuáles son las Playas Cercanas a Playa Zaragoza?

En seguida encuentra un listado de las playas más próximas a Zaragoza, las primeras 2 se encuentran hacia el norte de la isla mientras que la última está más hacia el sur.

 

Posadas en Playa Zaragoza Margarita

Aunque en las inmediaciones se encuentran algunos de los mejores hoteles de Isla Margarita, la oferta de alojamiento en la propia playa es escasa, cuenta con una sola posada la cual se encuentra a continuación: