Playa Puerto Viejo

Es una excelente playa de arenas blancas, de agua fría pero agradable y posee olas casi todo el año. Le ofrece tranquilidad ya que no es tan concurrida, es mayormente visitada por huéspedes del prestigioso hotel Hesperia. Para quienes no se hospedan en el hotel existe una vía perimetral que permite el acceso hasta la orilla.

Se le conoce también como Playa Escondida o La Playa del Hotel Hesperia. Al igual que las otras playas de esta zona de la isla ofrece unos lindos atardeceres.

 

¿Dónde queda Playa Puerto Viejo (Ubicación)?

Ubicada al norte de la Isla, justo detrás del Hotel Hesperia Isla de Margarita y es vecina de Playa Puerto Cruz. Consulte el mapa siguiente, muestra la localización de esta playa en Margarita.

 

Coordenadas GPS: 11.129804, -63.919767.

Dirección: Avenida Simplicio Rodriguez, Hotel Hesperia, Via Acceso Público Playa Puerto Viejo, Municipio Gómez, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

Fotos de Playa Puerto Viejo en Isla de Margarita

A continuación dispone de una galería de imágenes de esta playa caribeña, escríbenos si desea compartir sus fotos en esta sección .

 

Características de la Playa Puerto Viejo en Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa Puerto Viejo con Niños

La playa posee un oleaje fuerte según el día y es profunda. Le sugerimos tener precaución, los niños mantenerlos lo más cerca de la orilla posible, al igual que los adultos que no sepan nadar.