Playa Puerto Cruz

Si busca tranquilidad esta es una playa ideal para usted, posee arenas blancas, aguas frias y oceánicas. No se encuentran muchos servicios diisponibles ya que mayormente es visitada por los huspedes de los hoteles cercanos. Al igual que las otras playas de esta zona de la Isla le ofrece un bello atardecer.

 

¿Dónde queda Playa Puerto Cruz (Ubicación)?

Se ubica al norte de la Isla de Margarita a medio kilómetro de la localidad de Pedro González, está a espaldas del Hotel SUNSOL Ecoland Margarita y entre Plaza Zaragoza y Playa Puerto Viejo Le invitamos a ver el mapa siguiente que marca el lugar exacto de localización de esta hermosa playa.

 

Coordenadas GPS: 11.124345, -63.929640.

Dirección: Pueblo de Pedro González, Municipio Gómez, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

Fotos de Playa Puerto Cruz en Isla de Margarita

A continuación imágenes fotográficas de esta impresionante playa, si quiere compartir sus fotos esta sección sólo debe contactarnos.

 

Características de Playa Puerto Cruz Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa Puerto Cruz con Niños

La playa posee un oleaje fuerte y es profunda. Le sugerimos tener precaución, los niños mantenerlos lo más cerca de la orilla posible, al igual que los adultos que no sepan nadar.