Playa de Pampatar

Es una playa de pescadores, céntrica de muy fácil acceso, no posee olas y sus aguas son cristalinas. Es una de las playas preferidas de Margarita, es común verla llena de bañistas. Hay palmeras, toldos, kioskos y pequeños restaurantes de comida típica y es muy usada para practica de distintos deportes acuáticos.

 

¿Dónde queda Playa de Pampatar (Ubicación)?

Se encuentra localizada en la bella bahía de Pampatar, por lo posee excelente vías de acceso. Está a pocos minutos de los principales Centros Comerciales del Caribe, cercano se encuentran importantes restaurantes y está justo al lado del Castillo San Carlos Borromeo.

 

Coordenadas GPS: 10.999355, -63.794463.

Dirección: Calle Jose Maria Vargas, Pampatar, Municipio Maneiro, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

Fotos de Playa Pampatar en Isla de Margarita

DIsfrute de las siguientes imágenes de una de las playas más solicitada por los temporadistas, si quiere compartir sus fotos en esta sección sólo debe contactarnos.

 

Características de Playa de Pampatar en Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa Pampatar con Niños

Es una excelente playa para compartir con niños, posee poco oleaje.La playa posee un oleaje fuerte y es profunda. Le sugerimos tener precaución, los niños mantenerlos lo más cerca de la orilla posible, al igual que los adultos que no sepan nadar.