Playa Manzanillo

Es una hermosa playa, agradable y tranquila, de aguas frias y profundas. Se encuentra en una bahía cuyo paisaje es adornado por las embarcaciones de los pescadores de la zona. Posee restaurantes conocidos por sus precios moderados. 

Al igual que todas las playas de este lado de Margarita ofrece unos bellos atardeceres.

 

¿Dónde queda Playa Manzanillo (Ubicación)?

Ubicada al norte de la Isla, esta a espaldas del Pueblo Manzanillo Consulte el mapa siguiente, muestra la localización de esta playa en Margarita.

 

Coordenadas GPS: 11.158079, -63.891215.

Dirección: Calle La Ensenada de Manzanillo, Pueblo Manzanillo, Municipio Gómez, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

Fotos de Playa Playa Manzanillo en Isla de Margarita

A continuación dispone de una galería de imágenes de esta playa del mar caribe, escríbenos si desea compartir sus fotos en esta sección .

 

Características de la Playa Manzanillo en Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa Manzanillo con Niños

No es entre las playas ideales para los niños, aunque el oleaje es moderado, el mayor cuidado está en lo pronunciado de la profundidad de la playa. Le sugerimos tener precaución, los niños mantenerlos lo más cerca de la orilla posible, al igual que los adultos que no sepan nadar.