Playa La Restinga

Con sus más de veinte kilómetros le dan el puesto de ser la playa más larga de la Isla de Margarita, posee aguas cálidas con un constante y fuerte oleaje. La costa está repleta de restos de conchas y caracoles que puede recolectar algunas para que las lleve de recuerdo. En su orilla encuentra servicios de alquiler de toldos y restaurantes de playa que sirven comida típica margariteña y frutos del mar.

 

¿Dónde queda Playa La Restinga (Ubicación)?

Se ubica a 15 minutos del Terminal de Ferrys en Punta de Piedras y a 25 minutos del Aeropuerto de Margarita. Forma parte del Parque Nacional Laguna de La Restinga, aunque posee una carretera no asfaltada, la manera más común para llegar es en los pequeños botes presentes en la entrada del parque. En el siguiente mapa muestra la localización de la playa.

 

 

Coordenadas GPS: 11.005322, -64.153364.

Dirección: Via Playa La Restinga (No Asfaltada), Parque Nacional Laguna de la Restinga, Municipio Tubores, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

Fotos de Playa La Restinga en Isla de Margarita

Esperamos sean de su agrado las siguientes imágenes de la playa más larga de margarita. Si desea colaborar con sus propias fotos, escríbanos.

 

Características de la Playa La Restinga en Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa La Restinga con Niños

Todos los días del año la playa posee olas fuertes y de tamaño medio a grande, si desea conocer Playa La Restinga con niños tenga presente que deben estar bajo su supervisión constante y mantenerlos lo más próximos a la orilla, igualmente las personas de la tercera edad que le acompañen.