Playa La Pared

Es una bella playa de la Península de Macanao, popular por el mirador que desde lo alto le ofrece una hermosa vista y unos esplendidos atardeceres. No es muy concurrida por viajeros, se encuentran unos pocos restaurantes con precios moderados, sin embargo, no poseen punto de venta (ATM)  por lo que debe llevar efectivo. Los fines de semana es visitada mayormente por habitantes de la Isla. No se encuentran servicios de toldos y sillas.

 

¿Dónde queda Playa La Pared (Ubicación)?

Es una de las playas más alejadas de la zona turística comercial, se localiza a unos 50 minutos de Porlamar, se encuentra a espaldas del Pueblo La Pared en la Península de Macanao. Si piensa visitar el Museo del Mar en Boca de Rio, ésta playa es un excelente destino para complementar el recorrido. Consulte el mapa siguiente, muestra el punto de localización.

 

Coordenadas GPS: 11.057014, -64.316138.

Dirección: Calle Playa La Pared, Pueblo La Pared, Municipio Peninsula de Macanao, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

Fotos de Playa La Pared en Isla de Margarita

Disfrute de las fotos que hemos seleccionado para armar la siguiente galería de ésta playa peninsular.

 

Características de la Playa La Pared en Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa La Pared con Niños

La playa posee oleaje y es algo profunda, aunque puede pasar un día con niños siempre bajo su supervisión y mantenerlos próximos a la orilla, le sugerimos considerar la opción de visitar Playa Punta Arenas, debido a que le ofrece mejores condiciones si viaja con niños pequeños y personas de la tercera edad.