Playa La Galera en Juan Griego

Playa La Galera, Isla Margarita - Venezuela

Es una pequeña playa de aguas tranquilas y arena limpia, ideal para toda la familia, de fácil acceso, situada cerca de Juan Griego. Ofrece al visitante servicios de aquiler de toldos y sillas, además, encuentra restaurantes a la orilla del mar. Al finalizar el día podrá ver un bello atardecer, sin embargo, para tener una mejor vista le sugerimos subir hasta el histórico fortín de Juan Griego.

 

¿Dónde queda Playa La Galera (Ubicación)?

Se situa en el lado norte de la Isla de Margarita entre el monumento del Fortín de La Galera y el Cerro de La Caparrosa. Está a la orilla de un pequeño pueblo llamado La Galera que esta próximo a la ciudad de Juan Griego y frente a La Laguna de Los Mártires. De un vistazo al siguiente mapa para que se logre ubicar mejor.

 

Coordenadas GPS: 11.092365, -63.975779.

Dirección: Calle La Marina, Pueblo La Galera, Frente a la Laguna de Los Mártires, Municipio Marcano, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

Fotos de Playa La Galera

Hemos construido una galería de imágenes de ésta popular playa de margarita para que disfrute de su esplendor desde su hogar. Si usted tiene fotos propias que quiera publicar en esta sección, contacte con nosotros.

 

Características de Playa La Galera

Es una playa que los visitantes la consideran de aguas frías, de poca profundidad y sin olas, a continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa La Galera con Niños

Esta playa se encuentra en una bahía en la que no existe oleaje por lo que suele ser tranquila casi todo el año, esta playa es idonea para niños y nadadores con poca experiencia.