Playa La Caracola

Aunque no es muy ideal para bañarse, ni posee restaurantes a la orilla, es altamente visitada por personas de todas las edades. Durante las primeras y últimas horas del día es usada para trotar, pasear, montar bicicletas y otras actividades. La carretera que pasa justo por el frente de la playa es cerrada en la mañana y la tarde para impedir el acceso a vehículos que perturben la tranquidad a quienes la disfrutan.

 

 

¿Dónde queda Playa La Caracola (Ubicación)?

Se encuentra cerca del Automercado Central Madeirense, de hoteles importantes y de los Comercios y Tiendas de Margarita, es vecina de Playa Concorde. Consulte el mapa siguiente, muestra el punto de localización.

 

Coordenadas GPS: 10.956816, -63.818058.

Dirección: Prolongación de la Avenida Raúl Leoni, Urbanización, Sector Costa Azul, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

Fotos de Playa La Caracola en Isla de Margarita

Disfrute de las fotos que hemos seleccionado para armar la siguiente galería de esta playa en el caribe venezolano.

 

Características de la Playa La Caracola en Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa La Caracola con Niños

Cerca a Playa La Caracola se encuentra Playa Concorde y a pocos minutos Playa Pampatar, ambas, son mucho mejores para pasar un día con niños.