Playa El Tirano

Posee poco oleaje y al no ser ta visitada como sus vecinas Playa Parguito o Playa El Agua le permite un lugar más tranquilo. Hay periodos en los que se encuentra gran cantidad de algas. La playa es puerto de pescadores por lo que verá un importante número de pequeños botes que adornan el paisaje.

La playa debe su nombre a el Lope de Aguirre, apodado como el Tirano Aguirre, quien fue un conquistador español famoso por su crueldad en tierras lejanas a la corona.

 

¿Dónde queda Playa El Tirano (Ubicación)?

Se localiza al noreste de Margarita, es vecina de la muy popular Playa Parguito, específicamente en la población de El Tirano. Se encuentra rodeada de muchos hoteles y posadas. Revise el siguiente mapa que marca el punto de localización.

 

Coordenadas GPS: 11.111958, -63.844039.

Dirección: Pueblo El Tirano, Municipio Antolín del Campo, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

Fotos de Playa El Tirano en Isla de Margarita

Disfrute de las mejores imágenes que hemos seleccionado de ésta playa de la Isla de Margarita Venezuela.

 

Características de Playa El Tirano en Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa Playa El Tirano con Niños

Niños Saltando al Mar de Playa El Tirano

Posee un oleaje moderado, aunque no esta en el top de las playas ideales para los más pequeños, es una playa en la que puede disfrutar con sus niños, siempre bajo su supervisión. Recuerde mantenerlos cerca a la orilla al igual que las personas de la tercera edad.