Playa El Agua

Es una de las playas más largas de Margarita, posee una extensión de 4 kilólmetros y posee frente a ella y en las zonas cercanas una buena base de desarrollos turisticos, que le han dado el reconocimiento de ser una de las playas más concurridas y preferidas de la Isla. Posee hermosas aguas cristalinas de temperatura agradable, una serie de palmeras adornan el paisaje caribeño. Encuentra servicios de alquiler de toldos y sillas.

 

¿Dónde queda Playa El Agua Margarita (Ubicación)?

Se ubica a unos 45 minutos del Aeropuerto de Margarita, en el Sector Playa El Agua, se encuentra rodeada de importantes hoteles de renombre internacional y a pocos minutos del parque de atracciones acuáticas Parque El Agua, es vecina de Playa Parguito. Consulte el mapa siguiente, muestra el punto de localización.

 

Coordenadas GPS: 11.149377, -63.867171.

Dirección: Boulevard de Playa El Agua, Sector Playa El Agua, Municipio AntonlĂ­n del Campo, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta.

 

Fotos de Playa El Agua en Isla de Margarita

Disfrute de las fotos que hemos seleccionado para armar la siguiente galería de esta playa en el caribe venezolano.

 

Características de la Playa El Agua en Margarita

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa El Agua con Niños

Muchas familias visitan esta playa por ser una de las más hermosas y populares, sin embargo, posee oleaje fuerte constante, si va con niños debe estar atento sobretodo con los más pequeños y preferiblemente mantenerlos cerca de la orilla. Tanto los niños como las personas de la tercera edad, deben estar bajo la supervisión permanente.