Playa Caribe

Se caracteriza por ser una playa de aguas cristalinas, con olas y de temperatura agradable. Es de uso, casi exclusivo, debido a que la afluencia de visitantes es baja. Encuentra servicios de bar y restaurantes famosos por su buena comida y su orilla está adornada con palmeras, sillas y toldos.

Le invitamos a disfrutar del siguiente bello video que muestra esta playa cernana a Juan Griego y Altagracia.


 

¿Dónde queda Playa Caribe (Ubicación)?

Se encuentra al norte de la Isla de Margarita, cerca de la localidad de Altagracia y de Playa La Galera. En el mapa siguiente podrá ver el lugar exacto.

 

Coordenadas GPS: 11.110001, -63.970545.

Dirección: Calle Playa Caribe, Altagracia, Municipio AntolĂ­n del Campo, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

Fotos de Playa Caribe

En seguida podrá ver algunas imágenes de quien considerada como una de las playas más bellas de Margarita en la que además consigue un paisaje sin igual, recuerde que si quiere compartir sus fotos esta sección sólo debe contactarnos.

 

Características de Playa Caribe

A continuación algunos datos técnicos obtenidos del triptico "Programa de Conservación de Playas" del Ministerio de Ambiente elaborado por el Servicio Autónomo de Geografía y Cartografía Nacional.

 

Visitar Playa Caribe con Niños

La playa posee un oleaje entre medio y fuerte el cual varía mes a mes, por lo que debe tener precaución, sobretodo con los más pequeños. Igualmente los adultos que no saben nadar mantenerce próximos a la costa.