Ropa Ideal para usar en Margarita

La Isla ofrece al visitante playas, montañas, centros comerciales, cines, parques temáticos, discotecas, bares nocturnos, y muchas cosas más por lo que su guardarropa puede ser más amplio de lo que se imaginaba al decidir conocer Margarita.

 

¿Qué Ropa llevar a Isla de Margarita?

El tipo de viaje que pretenda realizar definirá en gran medida su equipaje, sin embargo, cualquiera que sea el motivo sea por trabajo o placer, tenga en cuenta que esta isla en el caribe venezolano posee un bello sol radiante todo el año y con temperaturas que pueden llegar hasta los 34 ºC en días calurosos, mientras que la noche gracias a la brisa marina tiende a ofrecer un clima fresco y en ocasiones bastante frío. Para el día use ropa no tan formal, ligera y cómoda que le permita cubrirse del sol y para la noche tenga preparado un abrigo si siente que baja mucho la temperatura.

 

¿Cuanta Ropa meter en la Maleta?

Para evitar un mal rato debe tener en cuenta la cantidad de días que estará de visita, aunque buena parte de los hoteles y posadas poseen servicios de lavandería no son todos y en la Isla no es común encontrar Lavanderías en cada esquina. También es habitual que los turistas vengan con algo de espacio disponible en sus maletas debido a que Margarita es un centro de compras ideal para actualizar su guardaropa, sin embargo, debe tener bien planificado esto para que no afecte su presupuesto de viaje.

 

Disfrutar de las Playas de Margarita, ¿Qué ropa usar?

La variedad de playas que posee Margarita es notable y no todas están provistas de la sombra tan necesaria para apaciguar lo fuerte del sol así que es muy importante considerarlo al preparar su vestimenta para un día en el mar. Lo ideal es que su ropa este compuesta principalmente de ropa ligera y que no se dañe al contacto con el agua de mar. Una vez tenga todo a mano prepare un pequeño bolso de mano que pueda cargar fácilmente.
 

Ropa para Las Damas

Las mujeres hacen gala de una variedad más amplia de trajes de baño y vestidos para las fotos de recuerdo. Pantalones cortos, lentes de sol, franelas o camisetas de algodón, sandalias y vestidos playeros son artículos ideales para tu día de playa.

 

Ropa para Los Caballeros

Para los hombres pueden usar trajes de baño o shorts playeros, llevar una franela o dos, gorra y lentes de sol. Aunque puede andar por la arena descalzo hay momentos del día en los que se vuelve muy caliente y es conveniente caminar en cholas o unos ligeros zapatos deportivos.

 

Ropa para Los Niños

Para los niños es conveniente usar un gorro que les proteja del sol junto con las franelas de protección solar especiales para ellos.

 

Artículos para la playa que jamás deben de faltar en tu equipaje

 

Ir de Shopping en Margarita, ¿Como vestirse?

De manera general la ropa usada en la Isla es bastante informal, inclusive es común ver personas luciendo ropa playera en los Centros Comerciales durante el día y para la noche es habitual un estilo más casual, siempre pensando en la comodidad personal.