Hotel Wyndham Concorde Resort Margarita

Hotel Wyndham Concorde Alojamiento + Desayunos

Si buscas alojarte en el Mejor Hotel 5 estrellas de Venezuela, el Wyndham Concorde es tu mejor opción, fue reconocido como mejor el hotel del país por los usuarios de TripAdvisor en el año 2018.

Este hotel también conocido como el Hotel Concorde, Hotel de Playa Concorde, Hotel Wyndham Margarita, El Mejor Hotel de Margarita, entre otros. 

 

¿Dónde queda el Hotel Wyndham Concorde?

Ubicado entre la hermosa Laguna El Morro y Playa Concorde, rodeado de Restaurantes y Sitios Nocturnos como Bella Lora SunSet, Bora Bora Margarita, Oxigen Bar, entre otros. En el mapa siguiente se encuentra marcado el punto exacto de localización.

 

Coordenadas GPS: 10.952626, -63.825301.
Dirección: Hotel Wyndham Concorde, Avenida Raúl Leoni, Sector El Morro, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

¿Cómo llegar al Hotel Wyndham Concorde desde El Aeropuerto de Margarita?

En seguida encuentra delineada la ruta a seguir desde el Aeropuerto hasta el hotel, es la misma ruta si viene desde en vehículo propio por Ferry desde el Puerto de Punta de Piedras, en ambos casos debe tomar la Avenida Juan Bautista Arismendi para llegar al hotel.

 

 

Fotos del Hotel Wyndham Concorde

A continuación presentamos una galería fotográfica que recoge las mejores imágenes de este importante centro de alojamiento margariteño, esperámos sea de su agrado. 

 

¿El Hotel Wyndham Concorde es Todo Incluido?

Este maravilloso hotel no trabaja bajo el sistema ALL INCLUSIVE, centra sus servicios en planes de ALOJAMIENTOS CON DESAYUNOS incluidos, SÓLO ALOJAMIENTOS y alojamientos de TIEMPO COMPARTIDO.

 

Alojarse en el Hotel Wyndham Concorde con Niños

Sin duda alguna es una de las mejores opcione de alojamiento en Margarita si viaja con niños, este hotel también resultó ganador del reconocimiento del Mejor Hotel para Familias de Venezuela por TripAdvisor en el 2018.

 

 

Tarifas del Hotel Wyndham Concorde 2019

El hotel posee tarifas distintas para los varios tipos de habitación y ofrece además tarifas especiales para los niños, le sugerimos antes de llamar a Recepción o seguir el proceso de reserva que encuentra más abajo, armar su grupo de viaje incluyendo las edades de los niños si viaja con ellos. 

Los niños de 0-4 años la tarifa es totalmente GRATIS, los que cuentan con una edad entre 5 a 11 años pagan un 50%, a partir de 12 años pagan como adultos.

Tarifa sujetas a cambio, sin embargo, será respetada una vez este procesada la Reserva.

 

Teléfonos del Hotel Wyndham Concorde

A continuación encuentra disponible el número de teéfono para que se comunique directamente con el Departamento de Reservas del Hotel.


¿Cómo RESERVAR en el Hotel Wyndham Concorde?

El proceso de reserva en este Hotel de Playa Concorde consta de 5 pasos esenciales.

  1. Enviar sus datos personales junto con el número de personas y las edades de los menores al correo electrónico , especificando las edades de los niños y fechas de entrada y salida.
  2. Recibirá un correo del equipo de Reservaciones del Hotel con un presupuesto que indica el monto total a pagar y la distribución de su grupo de viajes, entre la o las habitaciones que requiere.
  3. De estar conforme con el presupuesto debe indicarlo al equipo de Reservas.
  4. Recibirá un correo que contiene el presupuesto formal, y el monto con los datos bancarios en la cual debe cancelar el 100%.
  5. Una vez realice el depósito o transferencia debe enviar el comprobante de pago a Reservas y una vez lo verifiquen recibirá un último correo que lo acredotará como tituar de la reserva.

 

Consideraciones importantes al RESERVAR en el Hotel Wyndham Concorde

 

¿Cómo CANCELAR SU RESERVA en el Hotel Wyndham Concorde?

Si desea realizar cambio de fecha o anularla, favor informe al Departamento de Reservaciones en un periodo no menor a 15 dias antes de su llegada, en caso contrario, se cargará la totalidad de su estadía por concepto de No Show.

 

¿Posee Playa Propia el Hotel Wyndham Concorde de Margarita?

Cerca del Hotel Concorde quedan un gran variedad de Playas, a las que puede llegar incluso caminando, entre ellas tenemos: Playa Concorde, Playa Moreno, Playa La Caracola y Playa Valdez.

 

¿Qué hay en el Hotel Wyndham Concorde?

Dentro de las instalaciones del hotel se ecuentran las siguientes facilidades:

 

Horarios del Hotel Wyndham Concorde Margarita

 

Tipos de Habitaciones del Hotel Wyndham Concorde

El Mejor Hotel de la Isla de Margarita 2018, posee 248 habitaciones espaciosas con un ambiente de lujo, distribuidos en 4 tipos de habitación: Corner Suite (hasta 5 personas), Deluxe Suite (hasta 5 personas), Superior Double (hasta 2 personas) y Superior King (2 personas), todas poseen Vistas al Mar y La Piscina o Vista al Mar y a La Laguna, estan provistas todo lo que necesita para que pase una excelente estadía.

 

Datos Fiscales del Hotel Wyndham Concorde

Razón Social: SERVICIOS TURISTICOS SOLÉ, C.A.
Registro de Información Fiscal (RIF): J-40036069-2.