Hotel Venetur Margarita (Hilton)

Si busca divertirse, ver y escuchar el Mar Caribe desde el balcón de su habitación, pasar un mismo día entre la playa y la piscina, además, asistir a un evento o una convención importante, seguramente, querrá alojarse en el Venetur Margarita. En seguida mostramos una serie de preguntas e información de interés sobre este hotel de Porlamar.

El hotel también se conoce con el nombre de Venetur Isla de Margarita, Hotel Macanao, Hotel Venetur Porlamar y Hotel Hilton Margarita (ya que antes era operado por ésta reconocida franquicia hotelera).
 

 

¿Dónde queda el Hotel Venetur Margarita?

 

Este hotel se ubica en una zona privilegiada cercano a otros hoteles emblemáticos de Margarita, por un lado tiene una hermosa playa conocida como "Playa Venetur" y por el otro el Centro Comercial La Vela. El siguiente mapa marca el punto exacto donde se encuentra el Venetur Porlamar.

 

 

Coordenadas GPS: 10.978702, -63.819009.
Dirección: Hotel Venetur Margarita, Calle Urape, Urbanización Costa Azul, Porlamar, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

¿Cómo llegar al Hotel Venetur desde El Aeropuerto de Margarita?

En el siguiente mapa traza la ruta a seguir partiendo desde el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño hasta la entrada al Estacionamiento del Hotel Venetur.

 

Fotos del Hotel Venetur Margarita

En seguida se muestra el listado de las mejores imagenes del hotel desde diferentes lugares.

 

¿El Hotel Venetur Margarita es Todo Incluido?

El Hotel no trabaja con Planes y Paquetes Todo Incluido (All Inclusive), actualmente, le brinda SÓLO Alojamientos.  

Los desayunos son opcionales y se ofrecen Tipo Buffet desde las 07:00 hasta las 10:00 horas, cuyo costo es único por persona y es adicional a la estadía, el cual debe ser cancelado directamente en el restaurant.

 

Visitar el Hotel Venetur Margarita con Niños

Es muy buena opción escoger el Venetur Margarita si viaja en familia, los niños pueden pasar un divertido día en la piscina constantemente resguardada por salvavidas, durante las tardes realizan actividades muy entretenidas, además, posee su propio parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa.

 

Tarifas del Hotel Venetur Margarita 2019

El Hotel Venetur Margarita posee una variedad importante de habitaciones distribuidas en dos torres diferentes: una torre pequeña y otra más lujosa que tiene habitaciones vista al mar. Para cada edificio hay distintos tipos de habitaciones y diferentes tarifas.

Para conocer el precio actual de los diferentes tipos de habitaciones, promociones y paquetes que ofrece el hotel le recomendamos llamar directamente al área de reservación a los números publicados en la siguiente sección o seguir proceso de reserva.

 

Teléfonos del Hotel Venetur Margarita

Números telefónicos de contacto directo con la Recepción del Venetur Isla de Margarita: 


¿Cómo RESERVAR en el Hotel Venetur Margarita?

Puede realizar su reserva directa con el hotel en sólo seis (6) pasos esenciales:

  1. Enviar un correo electrónico a especificando el número de personas incluyendo adultos y niños (Recuerde indicar la edad de los infantes) y las fechas de entrada y salida.
  2. Recibirá del departamento de reservas un correo electrónico que contiene el tipo de habitación disponible en base al número de personas de su grupo y el precio a cancelar. Además le solicitarán los siguientes datos para realizar la reserva: cedula, nombre y teléfono.
  3. Si está de acuerdo con el precio debe enviar los datos solicitados para que el personal de recepción del hotel procedan a elaborar el presupuesto formal.
  4. Recibirá el presupuesto que incluye los siguientes datos: número localizador, fecha de vencimiento de la reserva, fecha de entrada y salida y los datos para que usted pueda hacer la transferencia bancaria a una cuenta del hotel en el Banco de Venezuela.
  5. Realizar el pago mediante transferencia bancaria o depósito y enviar los recaudos junto con el comprobante de pago.
  6. Una vez verificado el pago por parte del personal del hotel le enviarán un correo de confirmación de la reserva, el cual le asegura su estadía.

 

Consideraciones al Reservar en el Hotel Venetur Margarita

 

¿Cómo CANCELAR una Reservación en el Hotel Venetur Isla de Margarita?

Una vez garantizada su reservación, si desea anularla, debe avisar con al menos diez (10) días de antelación a lo que era su fecha de ingreso, para que evite un cargo del monto total de su estadía a su tarjeta de crédito o depósito realizado. Recuerde que el pago no es reembolsable.

 


Servicios de Alquiler de Vehículos en el Hotel Venetur Margarita

No necesita salir del hotel si desea rentar un coche, en el área de estacionamiento cerca a las canchas de tenis se encuentra la oficina de una empresa de alquiler de carros.

 

 

¿Posee Playa Propia el Hotel Venetur Margarita?

Justo después del área de piscina tiene acceso a una playa de aproximadamente 330 metros de ancho (1082.68 pies), de poco oleaje y casi privada, generalmente es usada sólo por los huéspedes y por otras pocas personas de la zona. No es una playa muy concurrida por turistas ajenos al hotel.

 

¿Qué hay en el Hotel Venetur Isla Margarita?

Dentro de las instalaciones del hotel encuentra todo lo que necesitará al visitarlo.


Horarios del Hotel Venetur Margarita (Check In / Check Out)

El ingreso a la habitación es a partir de las 16:00 horas, si llega antes puede hacer el Check In y guardar sus pertenencias en el “área de capitanía” y disfrutar de las instalaciones del hotel mientras llega la hora de ingreso a su habitación y para la salida o Check Out es a las 13:00 horas.

Al momento de su llegada se le solicitará un bloqueo o autorización por un monto definido por el hotel cargado a su tarjeta de crédito (también podrá recibirse en efectivo o débito) como garantía o depósito reembolsable por posibles daños que sean causados durante su estadía, dicho monto se reintegrará al momento del Check Out, si no incurre en gastos.

 

¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Venetur Margarita?

Entre suites y habitaciones posee 487, todas provistas de aire acondicionado, una pequeña nevera ejecutiva, caja fuerte de seguridad, teléfono con marcado directo y televisión por cable.

 


Datos Fiscales del Hotel Venetur Margarita

Razón Social: Hotel Venetur Margarita, S.A.
Registro de Información Fiscal o RIF: G-20010249-7.