Hotel Boutique Tibisay Margarita

Hotel Tibisay Boutique Isla Margarita

Si busca un hotel de lujo situado cerca de los principales centros comerciales, de fácil acceso a las rutas turísticas, lugares históricos y que posea una vista inigualable del mar caribe, este es un hotel ideal para ti.

 

¿Dónde queda el Hotel Tibisay Margarita (Ubicación)?

Este importante hotel boutique de la Isla de Margarita se encuentra ubicado frente a Playa Moreno, muy cerca al Castillo San Carlos de Borromeo en Pampatar y al Centro Comercial Sambil Margarita. Puede visualizar en el punto marcado en el siguiente mapa la localización exacta del hotel.

 

Coordenadas GPS: 10.988982, -63.804918.
Dirección: Hotel Tibisay, Avenida Aldonza Manrique con Calle Camarón, Urbanización Playa El Angel, Frente a Playa Varadero, Pampatar, Municipio Maneiro, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

Fotos del Hotel Boutique Tibisay en Isla Margarita

A continuación encuentra una galería con las mejores imàgenes de este hotel de Pampatar.


¿Cómo llegar al Hotel Tibisay Margarita desde El Aeropuerto?

A continuación se muestra la ruta a seguir partiendo desde el aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño hasta el hotel, si viene en vehículo propio la ruta de entrada es por el terminal de Ferrys en la localidad de Punta de Piedras. Tanto del Aeropuerto como del Ferry hay que tomar la Avenida Juan Bautista Arismendi por lo que el mapa siguiente le sirve de guía para ambos casos.


   

¿El Hotel Tibisay Margarita es Todo Incluido?

Este hotel trabaja bajo la modalidad de “ALOJAMIENTO CON DESAYUNOS” tipo buffet incluidos, el formato Todo Incluido no forma parte de este hotel de Margarita. 


Visitar el Hotel Tibisay Margarita con Niños

El hotel cuenta con una piscina exterior y cerca posee un parque infantil pensado en los más pequeños de la casa.

 

Tarifas del Hotel Tibisay Margarita 2019

Las tarifas varían según el tipo de habitación que escoja, le recomendamos armar su grupo de viajes antes de llamar al hotel o seguir el proceso de reservas descrito en la siguiente sección para que desde el departamento de RESERVAS del hotel le puedan asesorar mejor sobre el tipo de habitación que requiere.

Los precios de las habitaciones son por persona por noche, con el plan Desayuno Incluido. Los Infantes de 0 a 6 años la tarifa es totalmente GRATIS.


Teléfonos del Hotel Tibisay Margarita

A continuación encuentra el número telefónico principal del hotel, para comunicarse con Reservas luego de que la operadora reciba su llamada marque el número 1.

¿Cómo RESERVAR en el Hotel Tibisay Margarita?

Para realizar efectivamente una reserva con este hotel boutique de la Isla de Margarita siga los pasos siguientes.

  1. Enviar un correo electrónico a indicando el número de personas que viajan con usted, si viaja con niños indique la edad y sus datos personales junto con la fecha de entrada y salida.
  2. Recibirá el presupuesto en conjunto con algunos datos y políticas importantes del hotel que debe revisar, si está de acuerdo debe indicarlo en un correo electrónico.
  3. Le enviarán desde Reservas los datos bancarios y debe cancelar el 100% de lo cotizado dentro del tiempo límite indicado y enviar el comprobante a Reservas vía electrónica.
  4. Una vez confirmada la transferencia, recibirá un último correo que lo acredita como titular de la reserva.

Consideraciones al Reservar en el Hotel Tibisay Margarita

  1. El hotel es 100% Libre de Humo de Tabaco, la omisión de ésta norma le aplica una noche de alojamiento.
  2. Al momento de su ingreso (Check In), para cubrir gastos extras, deberá dejar un depósito por un monto que le será informado en la Reserva en EFECTIVO o mediante una una preautorización de su Tarjeta de Crédito, el cual será reintegrado durante su salida de no haber generado cargos adicionales.

 

¿Posee Playa Propia el Hotel Tibisay Margarita?

Este hotel está localizado justo al frente de Playa Monero y Playa El Ángel, además, tiene a escasos minutos Playa Pampatar, Playa Juventud y muchas otras.

 

¿Qué hay en el Hotel Tibisay Isla Margarita?

Con un distintivo diseño arquitectónico de vidrios azules, dentro de sus instalaciones cuenta con una serie de servicios y facilidades que harán de su estadía algo inolvidable.


Horarios del Hotel Tibisay Margarita


Tipos de Habitación del Hotel Tibisay Margarita

El hotel cuenta con 134 habitaciones distribuidas en 3 tipos de habitaciones diferentes: Jacuzzi Suite, Boutique Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite King y Room Deluxe Balcony y cuentan con las siguientes facilidades:

 

Datos Fiscales del Hotel Tibisay Margarita

Razón Social: 
Registro de Información Fiscal (RIF):