Hotel SUNSOL Ecoland (Dunes)

Conoce con nosotros el nuevo SUNSOL Ecoland & Beach Resort antes Dunes Hotel & Beach Resort

 

 

¿Dónde queda el SUNSOL Ecoland Margarita?

Se encuentra ubicado en el extremo norte de la isla, en la zona de las mejores playas, justo al frente tiene a Playa Puerto Cruz que tiene 2,5 kilómetros de largo y es de tipo oceánico. Al lado izquierdo del hotel se encuentra Playa Zaragoza, caracterizada por ser pequeña y tranquila. A continuación se encuentra impreso un mapa con el punto que demarca la posición exacta de este gran hotel.

 

Coordenadas GPS: 11.123426, -63.929934.
Dirección: Sunsol Ecoland & Beach Resort, Calle Pedro González con Avenida Simplicio Rodriguez, Sector Pedro González, Municipio Antolín del Campo, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

¿Cómo llegar al SUNSOL Ecoland desde El Aeropuerto de la Isla de Margarita?

El hotel se encuentra situado a sólo veinticinco (25) minutos del Aeropuerto Santiago Mariño y a treinta (30) minutos de Porlamar, que es los centro de compras de la Isla. Observe el trazo marcado en el mapa a continuación que muestra el trayecto partiendo del aeropuerto hasta este importante centro de alojamientos.

 

 

 

Fotos del SUNSOL Ecoland

El territorio que ocupa este reconocido hotel margariteño es realmente grande, en seguida encuentra las mejores imágenes de algunas de las áreas de sus instalaciones.

 

¿El Hotel SUNSOL Ecoland es Todo Incluido?

 

Alojarse en el SUNSOL Ecoland Margarita con Niños

La propuesta de este hotel casi nos haría pensar que su principal interés son los más chicos de la familia, encuentra una variedad de parques infantiles, juegos de todo tipo, piscinas especiales para niños, salas de cine, actividades recreativas en las piscinas y muchas otras que lo convierten como uno de los mejores hoteles para niños de la Isla de Margarita.

 

Tarifas del Hotel SUNSOL Ecoland Margarita 2019

 

Teléfonos del Hotel SUNSOL Ecoland

 


¿Cómo RESERVAR en el Hotel SUNSOL Ecoland?

 

 

¿Cuenta con Playa Propia el Hotel SUNSOL Ecoland?

Mencionamos anteriormente que el hotel está justo a la orilla del mar, frente a Playa Puerto Cruz. Aunque no existen playas privadas en la Isla, ésta en específico por su localización y pocas vías de acceso, la hacen de uso casi exclusivo de los huéspedes del hotel, más puntualmente el área al frente.

 

¿Qué encuentro en el Hotel SUNSOL Ecoland?

 

Horarios del Hotel SUNSOL Ecoland (Check In / Check Out)

 

Tipos de Habitaciones del Hotel SUNSOL Ecoland

 

 

Datos Fiscales del Hotel SUNSOL Ecoland