Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Margarita

Este hotel es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes cerca de una de las mejores playas en margarita en una habitación con estilo caribeño y contratar un plan todo incluido para evitar preocupaciones con los servicios más exclusivos y una Atención cuatro (4) estrellas.

También conocido como: Puerta del Sol Margarita Playa El Agua, Hotel Celuisma Puerta del Sol Playa el Agua, Beach House Puerta del Sol El Hotel Playa El Agua, entre otros.

 

¿Dónde queda el Puerta Del Sol Playa El Agua Margarita?

Se localiza en la zona norte de la Isla, rodeado de los más importantes centros de alojamientos y justo al frente de Playa El Agua que es una de las playas más bellas de Margarita, además, de ser una de las más solicitadas por los turistas. Revise el siguiente mapa que marca la ubicación exacta del hotel.

 

Coordenadas GPS: 11.140349, -63.860581.
Dirección: Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua, Avenida 31 de Julio, Sector La Mira, Frente al Boulevard Principal de Playa El Agua, Municipio Antolin del Campo, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

¿Cómo llegar al Puerta Del Sol Playa El Agua desde El Aeropuerto de Margarita?

Existen varias vías principales para llegar al hotel, una de ellas es la zona más concurrida de la Isla que aparece delineada en el mapa siguiente.

 

Fotos del Puerta Del Sol Playa El Agua Margarita

A continuación presentamos algunas de las imágenes de este importante hotel de Playa el Agua, esperamos sean de su agrado.

 

¿El Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua es Todo Incluido?

Este hotel caribeño se centra en ofrecer entre sus planes y paquetes bajo el sistema TODO INCLUIDO (all inclusive), el cual es uno de los preferidos por quienes visitan la isla.

 

Alojarse en el Puerta Del Sol Playa El Agua con Niños

Para que sus hijos pasen un excelente día el hotel cuenta con piscinas y realiza actividades recreativas para toda la familia, además, puede ir hasta la playa en donde disfrutarán al máximo.

 

Tarifas del Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Margarita 2019

 

 

Teléfonos del Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Margarita


¿Cómo RESERVAR en el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua?

El hotel es gestionado por la cadena Faranda Hotels (anteriormente llamada Celuisma) y las reservaciones pueden ser hechas directamente por su sitio Web: https://www.farandahotels.com/hotel-puerta-del-sol-playa-el-agua-in-isla-margarita.htm

 

¿Posee Playa Propia el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua?

Este hotel se encuentra ubicado al frente de la hermosa Playa El Agua, la cual es concurrida y no es de uso exclusivo del hotel. Cercano al hotel existen varias de las playas más populares de la Isla como Playa Parguito, Playa El Humo, Playa Cabo Negro, entre muchas otras. Es importante que sepa que el hotel a la orilla de mar instala un pequeño bar con el servicio de bebidas nacionales, toldos y sillas incluidos en la tarifa de hospedaje.

 

¿Qué hay en el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Margarita?

Dentro de las instalaciones del hotel encontramos las siguientes facilidades:

 

Horarios del Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua (Check In / Check Out)

 

Tipos de Habitaciones del Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Margarita

La habitaciones son muy cómodas para toda la familia y poseen una capacidad máxima de cuatro (4) personas y las hay de distintos tipos: Sencillas, Dobles, Triple Cuádruples. Todas las habitaciones cuentan con las siguientes facilidades: