Hotel Margarita Village

Si buscas un confortable hotel TODO INCLUIDO en Porlamar sin dudas es la mejor opción. Este maravilloso hotel tres (3) estrellas de Margarita cuenta con lindas áreas verdes, piscinas con toboganes, sala de juegos y más.

También conocido como Margarita International Resort, Margarita Village International Resort

 

¿Dónde queda el Hotel Margarita Village?

Se localiza en la muy conocida Avenida Bolívar en una de las mejores zonas de la ciudad de Porlamar, cercano a otros hoteles de prestigio y muy próximo a Restaurantes, Discotecas, Playa La Caracola, al Automercado Central Madeirense y a pocos minutos de los Centros Comerciales más solicitados. En el mapa que encuentra a continuación podrá visualizar el lugar en donde se ubica este Resort en la Isla de Margarita.

 

 

Coordenadas GPS: 10.965028, -63.825119.
Dirección: Margarita Village, Avenida Bolivar, Urbanización Dumar Country Club, Sector Bella Vista, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

 

¿Cómo llegar al Margarita International Resort desde El Aeropuerto de Margarita?

Debe tomar la Avenida Juan Bautista Arismendi partiendo tanto desde el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño o desde el terminal de Ferrys de Punta de Piedras. El tiempo de llegada es de aproximadamente unos cuarenta (40) minutos, en seguida podrá ver resaltada la secuencia de vías para que tenga una mejor referencia del camino que debe seguir partiendo desde el Aeropuerto hasta llegar al Margarita Village.

 

 

Fotos del Margarita Village International Resort

Las fotografías más bellas capturadas desde distintos lugares dentro de las instalaciones del Resort las hemos reunido en una única galería para que usted pueda disfrutarlas.

 

¿El Hotel Margarita Village Resort es Todo Incluido?

Este maravilloso hotel en Margarita se caracteriza en ofrecer varios planes de alojamientos: el sistema "TODO INCLUIDO" para que usted se despreocupe de todo, "SOLO ALOJAMIENTOS" y además, "SOLO DESAYUNOS" lo que puede reducir considerablemente el costo de permanencia en el hotel.

El paquete Todo Incluido cuenta con el alojamiento, desayuno, almuerzo, snack a la carta (1 por persona), cena y bebidas alcohólicas nacionales.

Todos los planes puede disfrutar de la piscina, los jacuzzis y áreas comunes, salón de juegos y de las actividades programadas.

 

Alojarse en el Margarita International Resort con Niños

Si viaja en familia con sus hijos este es un hotel en el que encontrará mucha diversión, no sólo para ellos, sino para toda la familia. El hotel cuenta con su propio equipo de animación que prepara actividades para todo el día, que harán su estadía divertida y entretenida. Este grupo de profesionales organiza diversos bailes y juegos en la piscina, actividades especiales nocturnas, teatro, bingos y más en la que todos los integrantes de su grupo de viajes puedan pasar buenos momentos.

Cuenta con Piscinas con Tobogán y próximo a la piscina más grande se encuentra un lindo Parque Infantil especialmente pensado para los más chicos de la casa, todo bajo un ambiente seguro y entretenido. Adicionalmente, existe una sala de juegos que tiene mesas de ping-pong y fútbol de mesa.

 

Tarifas del Hotel Margarita International Resort 2019

Los niños con edad comprendida desde cero (0) hasta cuatro (4) años la tarifa es totalmente GRATIS y a partir de los cinco (5) hasta los diez (10) años cancelan sólo el 50% de la tarifa normal. Los que cuentan con edad igual o superior a once (11) años paga tarifa de adulto.

 

Teléfonos del Margarita International Resort


¿Cómo RESERVAR en el Hotel Margarita Village?

Siga los pasos siguientes para realizar una reserva.

  1. Llame al número de teléfono que encuentra en la sección anterior e indique al personal de Reservas su Cédula, Nombre, Teléfono, Correo Electrónico, Datos del Grupo Familiar y Fechas de Entrada y Salida.
  2. En apenas unos minutos le enviarán un presupuesto con lo diferentes planes para que usted seleccione el de su conveniencia y debe notificarlo vía electrónica para que le envíen los datos bancarios.
  3. Una vez recibida la información bancaria deberá cancelar la totalidad del monto el que puede pagar con deposito en efectivo o transferencia bancaria.
  4. Po último deberá enviar el comprobante de pago y recibirá un correo final que lo acredita como titular de la reserva.

 

Consideraciones importantes al RESERVAR en el Margarita International Resort

 

¿Cómo CANCELAR SU RESERVA en el Margarita Village International Resort?

Si anula su reservación se cobra una noche de penalidad en temporada baja y en temporada alta se cobran dos (2) noches de penalidad. NO hacen reembolsos, en caso de Anulación o salida anticipada se elabora una carta de saldo a favor para disfrutar en los tres (3) meses siguientes.

 

¿Posee Playa Propia el Margarita International Resort?

Este hotel como puede notar en el mapa de ubicación se encuentra justo al frente de Playa La Caracola, que está apenas algunos minutos caminando.

 

¿Qué hay en el Hotel Margarita Village International Resort?

Para que no tenga ninguna necesidad de salir el hotel posee dentro de sus facilidades y servicios una variedad importante entre las que podemos mencionar:

 

Horarios del Hotel Margarita Village

En seguida mostramos los itinerarios de los distintos servicios que ofrece el hotel incluyendo las horas de entrada y salida.

 

Tipos de Habitaciones del Margarita International Resort

Posee cuatrocientos ochenta (480) Villas Tipo Estándar (Cabañas) decoradas con una obra de arte y con una capacidad máxima permitida de hasta cuatro (4) personas incluyendo niños. Son 100% libres de humo de tabaco y están diseñadas con rampas especiales para personas con discapacidad y de la tercera edad. Todas están provistas de:

 

Datos Fiscales del Margarita International Resort

Razón Social: CAMPOTEL, C.A.
Registro de Información Fiscal (RIF): J-31755793-0.