Hotel Boutique LIDOTEL Margarita

Piscina del Hotel LIDOTEL Isla de Margarita

Si buscas un hotel de lujo, con una hermosa vista, cercano a uno de los principales centros de compra y a las mejores playas de Margarita; LIDOTEL Margarita ubicado dentro del Centro Comercial Sambil es buena opción para tí.

También conocido como el Hotel Sambil Margarita, Lido Hotel Sambil Margarita, entre otros.

 

¿Dónde queda el Hotel LIDOTEL Margarita (Ubicación)?

Este hotel boutique se localiza dentro de las instalaciones del Centro Comercial SAMBIL de la Isla de Margarita, por lo que se encuentra rodeado de un gran número de tiendas como Tijerazo, Pull & Bear, Zara, Bershka, Timberland, distintos bancos y restaurantes, además de las salas de Cines Unidos Sambil Margarita.


Coordenadas GPS: 10.996558, -63.811356.
Dirección: Edificio Lidotel Margarita, Piso 1, Avenida Jóvito Villalba con entrada San Lorenzo, Centro Comercial Sambil, Pampatar, Municipio Maneiro, Pampatar, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

¿Cómo llegar al Hotel LIDOTEL Margarita desde El Aeropuerto?

Si viene desde el Aeropuerto o desde el terminal de Ferrys de Punta de Piedras, en ambos casos debe tomar la Avenida Juan Bautista Arismendi, el siguiente mapa muestra la ruta a seguir partiendo desde sòlo el aeropuerto, sin embargo, como le sirve de referencia para ambos casos.

 

Fotos del LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

A continuación se encuentra listadas las imagenes más bonitas del hotel tomadas desde distintos ángulos.

 

 

¿El Hotel LIDOTEL Margarita es Todo Incluido?

Este hotel boutique no trabaja bajo el sistema TODO INCLUIDO, centra sus esfuerzos en prestar SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS con DESAYUNOS incluidos.

 

Visitar el Hotel LIDOTEL Sambil con Niños

El hotel dentro de sus instalaciones posee una piscina con una bella vista que pueden disfrutar también los más pequeños de la casa, sin embargo, el mayor entretenimiento seguramente lo encontrarà en la variedad de juegos, atracciones y parques infantiles que encuentra dentro del Centro Comercial en el cual se encuentra este hotel boutique de la Isla de Margarita.

 

Tarifas del Hotel LIDOTEL Margarita 2019

Éste hotel cuenta con distintos tipos de habitación por lo que los precios varían según la que escoja o sea la más adecuada para usted y su grupo de viajes. Le recomendamos antes de llamar a los números o seguir el proceso de reservas descritos en las siguientes secciones, le recomendamos tomar nota de su grupo de viajes y colocar las edades de los niños si viaja con ellos. Una vez recolectados los datos informe a Reservas para que le asesoren sobre la habitación o habitaciones que requiere.
 
Las tarifas se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso y en precios en los presupuestos generalmente se expresan en Bolívares Soberanos (Bs.S.) que es la moneda de curso legal vigente.

 

Teléfonos del Hotel LIDOTEL Margarita

A continuación encuentra el número telefónico verificado para que haga contacto directo con el Departamento de RESERVAS de este importante hotel boutique de la Isla.

 

¿Cómo RESERVAR en el Hotel LIDOTEL Margarita?

Para realizar efectivamente una reserva siga los pasos siguientes:

  1. Enviar un correo electrónico a indicando el número de personas que viajan con usted, si viaja con niños indique la edad y sus datos personales junto con la fecha de entrada y salida.
  2. Recibirá el presupuesto con el precio total y detallado de la solicitud de reserva en conjunto con algunos datos importantes y políticas del hotel que debe revisar, si está de acuerdo debe notificarlo mediante un correo electrónico.
  3. Le enviarán desde Reservas los datos bancarios y debe cancelar el 100% de lo cotizado dentro del tiempo límite indicado y enviar el comprobante a Reservas vía electrónica.
  4. Una vez confirmada la transferencia, recibirá un último correo que lo acredita como titular de la reserva.

 

¿Posee Playa Propia el Hotel LIDOTEL Margarita?

Este importante hotel de margarita no se encuentra localizado en plena orilla del mar como podrá ver en el mapa de ubicación, sin embargo, se encuentra cerca de muchas de las playas populares de la isla. A pocos minutos se encuentra Playa Pampatar, Playa Juventud y muchas otras.


¿Qué hay en el Hotel LIDOTEL Isla Margarita?

 

Horarios del Hotel LIDOTEL Margarita


Tipos de Habitación del Hotel LIDOTEL Margarita

Este hotel de ciudad cuenta con 134 bellas habitaciones distribuidas en solo dos (2) tipos de habitación distintas (Sencilla y Doble) y se encuentran provistas de todo lo que necesita:

 

Datos Fiscales del Hotel LIDOTEL Margarita

Razón Social: OPERADORA H.C.L. MARGARITA, C.A. 
Registro de Información Fiscal o RIF: J-29439693-3.