Hotel La Samanna Margarita (Thalasso & Spa)

Si buscas un lindo hotel en margarita que te ofrezca un ambiente de relajación, tranquilidad y que además tenga un Spa para consentirte: La Samanna Hotel es una buena opción para usted.

También conocido como Hotel Spa de Margarita, Hotel La Samanna Spa, La Samanna Thalasso, La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso, Hotel La Samanna Thalasso & Spa, entre otros.


¿Dónde queda el Hotel La Samanna Margarita (Ubicación)?

Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas residenciales y comerciales de la Isla de Margarita, cernano a la Avenida Bolívar en la cual se encuentran diversos tipos de comercios, el Centro Comercial La Vela y el Supermercado Central Madeirense. En el siguiente mapa podrá ver el lugar exacto de emplazamiento del hotel de la talasoterapia en Margarita.

 


Coordenadas GPS: 10.972577, -63.823886.

Dirección: Hotel La Samanna Margarita, Avenida Bolívar con Avenida Francisco Esteban Gómez, Urbanización. Urbanización Costa Azul, Porlamar, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 


¿Cómo llegar al Hotel La Samanna Margarita?

En el siguiente mapa podrá ver delineada la ruta a seguir desde el Aeropuerto de la Isla de Margarita hasta la entrada al Hotel, una ruta que dura aproximadamente 45 minutos.

 

 

Fotos del Hotel La Samanna de Margarita

Hemos seleccionado imágenes de diversos lugares de este recinto que es uno de los hoteles más reconocidos de la perla del caribe en la actualidad.

 

 

¿El Hotel La Samanna Margarita es Todo Incluido?

El Hotel la Samanna no trabaja con Paquetes Todo Incluido, se centra en ofrecer Alojamientos de Calidad con Desayunos incluidos, piscinas y servicios de Spa.

 

 

Visitar el Hotel Venetur Margarita con Niños

Aunque el hotel no ofrece actividades recreativas para niños ni se encuentran parques infantiles, existen varios tipos de piscinas para que se puedan pasar un día genial.

 


Tarifas del Hotel La Samanna Margarita 2019

Este hotel en margarita posee una variedad importante de tipos de habitaciones que pueden alojar desde una (1) hasta cuatro (4) personas. Los adultos cancelan la tarifa normal y los niños menores a siete (7) años el costo es totalmente GRATIS y los que tienen entre ocho (8) y doce (12) años cancelan la mitad.

Las tarifas de La Samanna Thalasso son calculadas por persona y por noche, por lo que sugerimos armar su grupo de viaje separando adultos y niños antes de llamar al departamento de reservación para conocer los precios vigentes y promociones disponibles al número que encuentra en la siguiente sección.

 


Teléfonos del Hotel La Samanna Margarita

Puede llamar directamente al equipo del departamento de reservas del hotel llamando al número siguiente:

 


¿Cómo reservar en el Hotel La Samanna Margarita?


Puede realizar su reserva directa con el La Samanna en sólo seis (6) pasos esenciales:

  1. Enviar un correo electrónico a indicando la cantidad de adultos y niños con sus edades, fecha de ingreso y salida, su número de cédula, nombre y teléfono.
  2. Desde RESERVAS le enviarán un email que refleja el tipo de habitación y su costo.
  3. Avisar al departamento de reservas si está conforme para que le armen el presupuesto.
  4. El presupuesto incluye: número de reserva y fecha de vencimiento, rango de fechas de su estadía y los datos para que usted pueda hacer el pago (Trabaja con los Bancos: Banesco, Venezuela, Mercantil y Activo).
  5. Realizar el pago por transferencia o depósito bancario e informar al hotel adjuntando el comprobante de pago.
  6. Comprobado el pago por el hotel recibirá un último correo el cual lo acredita como titular de la reserva.

 

Consideraciones al Reservar en el Hotel La Samanna

 

¿Cómo CANCELAR una Reservación en el Hotel La Samanna?

 

¿Qué es la Talasoterapia (Thalassotherapy)?

El Hotel La Samanna de Margarita es pionero en Venezuela al sumar entre sus servicios de spa la talasoterapia, la cual consiste en el uso de elementos marinos como el agua salada, algas, entre otros, con fines terapéuticos en el tratamiento de dolores y lesiones.

 


¿Posee Playa Propia el Hotel La Samanna Margarita?

Como podrá apreciar el mapa de ubicación el hotel no queda próximo al mar, sin embargo, queda a pocos minutos de algunas de las playas más bellas de la Isla de Margarita.
 


¿Qué hay en el Hotel La Samanna de Margarita?

El Hotel La Samanna de Margarita es pionero en Venezuela al sumar entre sus servicios de spa la talasoterapia, la cual consiste en el uso de elementos marinos como el agua salada, algas, entre otros, con fines terapéuticos en el tratamiento de dolores y lesiones.

 

Horarios del Hotel La Samanna de Margarita (Check In / Check Out)

Aunque puede llegar antes al hotel la hora del Check In o entrada es a las 15:00 horas y la salida o Check Out a las 13:00 horas.

 


Datos Fiscales del Hotel La Samanna Margarita