Hotel Imperial Margarita

Hotel Imperial en Margarita

Es un excelente hotel de amplia trayectoria operativo desde el año 1986 que ofrece buena atención a sus huéspedes a unos precios muy atractivos y se encuentra muy cerca a muchos de los principales centros de compra de la Isla de Margarita.

 

¿Dónde queda el Hotel Imperial?

Ubicado muy cerca de la zona comercial de la Avenida Santiago Mariño y de la 4 de Mayo, además, está justo al frente de la Bahía de Bella Vista y puede llegar caminando al Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez. El siguente mapa marca el punto exacto de localización del Imperial en la Isla de Margarita.

 

Coordenadas GPS: 10.957922, -63.839117.
Dirección: Hotel Imperial, Avenida Raúl Leoni con Calle Campos, Sector Bella Vista, Porlamar, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

¿Cómo llegar al Hotel Imperial en Margarita desde El Aeropuerto?

Le invitamos a seguir la ruta delineada en el mapa siguiente que muestra como destino el Hotel Imperial y como punto de partida el Aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño para que tenga una mejor referencia del camino a seguir. Si parte desde el Puerto de Ferrys en la localidad de Punta de Piedras o desde el Aeropuerto en ambos casos deberá tomar la Avenida Juan Bautista Arismendi, que lo conducirá hasta Porlamar. 

 

 

Fotos del Hotel Imperial de Margarita

A continuación encuetra una galería de imagenes de este hotel de la Isla de Margarita, esperamos sea de su agrado.

 

¿El Hotel Imperial es Todo Incluido?

El hotel ofrece servicios de SOLO ALOJAMIENTOS a todos sus huéspedes, los paquetes con Desayunos o el Todo Incluido no se encuentran disponibles para este hotel en Porlamar.

 

 

Alojarse en el Hotel Imperial con Niños

El hotel cuenta con una pequeña piscina para el disfrute de grandes y chicos y muy cerca queda el mar. El hotel no ofrece actividades recreativas. Los niños hasta los dos (2) años comparten cama con los padres.

 

Tarifas del Hotel Imperial 2019

Las tarifas para los niños de cero (0) a (5) años no cancelan, mientras que los que posee seis (6) años en adelante cancelan la tarifa normal.Las tarifas para los niños de cero (0) a (5) años no cancelan, mientras que los que posee seis (6) años en adelante cancelan la tarifa normal.

 

Teléfonos del Hotel Imperial en Margarita

A continuación encuentra el número telefónico del equipo de RESERVAS del Hotel Imperial de Porlamar.


¿Cómo RESERVAR en el Hotel Imperial?

El proceso siguiente resume las tareas a realizar para hacer una RESERVA efectiva en este hotel de Porlamar.

  1. Enviar un correo electrónico a indicando el número total de su grupo de viajes y si viaja con niños debe incluir las edades, adicionamente, coloque su Nombre, Cédula, Fecha de Ingreso, Fecha de Salida y Teléfono.
  2. Recibirá un correo indicando el tipo de habitación, el costo, la fecha límite para realizar el pago y el número de cuenta del hotel en BANCARIBE.
  3. Debe realizar el depósito o transferencia bancaria no menos de 48 horas hábiles antes de su fecha de ingreso y enviar el comprobante.
  4. Una vez comprobada la transferencia, recibirá un último correo que indica el número de localizador que lo acredita como titular de la reserva.

 

Consideraciones importantes al RESERVAR en el Hotel Imperial

 

¿Cómo CANCELAR SU RESERVA en el Hotel Imperial?

En caso de cancelación de una (1) o más habitaciones, debe informarlo con un mínimo de siete (7) días de antelación, a la fecha de llegada de lo contrario se aplicarán las siguientes penalidades:

 

¿Posee Playa Propia el Hotel Imperial de Margarita?

Al frente del hotel se encuentra Playa Bella Vista y sólo 3 kilompetros de distancia Playa La Caracola.

 

 

¿Qué hay en el Hotel Imperial?

El hotel dentro de sus instalaciones ofrece para usted las siguietes facilidades:

 

Horarios del Hotel Imperial Margarita

 

Tipos de Habitaciones del Hotel Imperial

Este hotel de Porlamar tiene a su disposición ochenta y nueve (89) confortables habitaciones que lo harán sentir como en casa distribuidas en seis (6) tipos de habitación: Doble, Duplex, Matrimonial, Matrimonial más Individual, Suite y Triple y están provistas de:

 

Datos Fiscales del Hotel Imperial Margarita

Razón Social: INVERSIONES ANTALFI, C.A.
Registro de Información Fiscal o RIF: J-06505486-7.