Hotel Dynasty Margarita

El Hotel es la perfecta combinación de estilo, ubicación y precio. Ideal para aquellos que piensan en unas vacaciones placenteras con todas las comodidades, cerca de todo y a un paso de la playa.

 

 

También conocido como el Hotel Best Western Margarita Dynasty Hotel & Suites, Hotel Dinastia Margarita o simplemente el hotel al lado del Centro Comercial La Vela.

 

¿Dónde queda el Hotel Margarita Dynasty?

El Hotel Margarita Dynasty está ubicado en la Urbanización Costa Azul, en Porlamar, cerca de todo: playas, restaurantes, casinos y toda la diversión de la Isla. Muy cercano, además, de los más grandes centros comerciales de Margarita. Observe el siguiente mapa que muestra demarcado el punto exacto de localización del Dynasty de Margarita. 

 

 

Coordenadas GPS: 10.962561, -63.842924.
Dirección: Hotel Dynasty Margarita, Calle Los Uveros, Frente al Hotel Venetur Margarita y al lado del C.C. La Vela, Urbanización Costa Azul, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela..

 

¿Cómo llegar al Hotel Dynasty Margarita desde El Aeropuerto Santiago Mariño?

Como podrá ver el mapa disponible a continuación hemos remarcado la ruta a seguir para llegar al hotel saliendo del Aeropuerto Internacional de la Isla de Margarita.

 

 

Fotos del Hotel Dynasty Margarita

Las imágenes más lindas tomadas desde distintos ángulos de este centro de alojamientos han sido seleccionadas para armar la siguiente galería, esperamos la disfrute.

 

¿El Hotel Dynasty Margarita es Todo Incluido?

Este hotel se centra en prestar servicios de ALOJAMIENTOS con DESAYUNOS INCLUIDOS, la oferta de paquetes en el formato "all inclusive" no está contemplado para este hotel de ciudad.

 

Alojarse en el Hotel Dynasty Margarita con Niños

Para los más pequeños del hogar el hotel ofrece una piscina para que se diviertas, además, muy cerca esta La Vela Mall en donde encontrará mucho entretenimiento para sus hijos. El hotel no ofrece actvidades recreativas ni posee parques infantiles.

 

Tarifas del Hotel Dynasty Margarita 2019

Dispone de distintos tipos de habitaciones para su alojamiento y los niños menores a cinco (5) años el costo es totalmente GRATIS, para los que tienen una edad comprendida entre cinco (5) y doce (12) años corresponde la tarifa especial para niños que es significativamente menor que la normal. Para conocer los precios vigentes le invitamos a seguir a las siguientes secciones en donde encuentra el número de teléfono y el proceso para la reserva directa.

Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluyen desayunos para las reservas hoteleras. Para las reservas con tarifas de descuentos de socios no incluye los desayunos y si su reserva es en temporada baja deberá pagar mínimo la primera noche; y en temporada alta la totalidad de la estadía.

 

Teléfonos del Hotel Dynasty Margarita

Para su mayor comodidad puede llamar desde la comodidad de su hogar al número directo del departamento de reservas al numero siguiente:


¿Cómo RESERVAR en el Hotel Dynasty Margarita?

En seguida describimos de forma simplificada los pasos a seguir para gestionar una reserva directa con el hotel:

  1. Lo primero que debe realizar es enviar un correo al equipo de RESERVAS a  indicando el número de personas adultas y el total de niños con su respectiva edad.
  2. Recibirá del departamento de RESERVAS un email con el presupuesto que indica la fecha de ingreso y de salida, el número localizador, el tipo de habitación y el total a pagar, junto con los datos bancarios para que usted realice el pago (El hotel posee cuentas en los Bancos: Venezuela, Banesco, Mercantil, BOD, Exterior y Provincial).
  3. Una vez realizado el pago, remitirlo al departamento de reservaciones vía  fax o email, para confirmar su habitación. Indicar los siguientes datos al momento de enviar el pago: Nombre y Apellido, C.I, dirección, N° Telefónico, para efectos de su facturación. De no recibir el pago en la fecha tope señalada, quedará anulada  automáticamente dicha reserva. 
  4. Una vez confirmado el pago recibirá un ultimo correo que lo acredita como titular de la reserva.

 

Consideraciones importantes al RESERVAR en el Dynasty Margarita

 

¿Cómo CANCELAR SU RESERVA en el Dynasty?

No serán exoneradas de cobro aquellas reservas que no se reporten los cambios o anulaciones, dentro del tiempo establecido que anunciados dentro de las políticas del Dynasty, deben tener una respuesta por escrito donde Reservaciones le expresa claramente que esta procesada dicha modificaciones.

 

 

¿Posee Playa Propia el Hotel Dynasty Margarita?

Si revisa el punto de localización del hotel podrá notar que no está a la orilla del mar, sin embargo, a escasos minutos hay algunas de las playas más solicitadas de Margarita, inclusive justo al frente tiene la no tan concurrida Playa Venetur y puede ir caminando.

 

¿Qué hay en el Hotel Dynasty Margarita?

El hotel tiene para usted las siguientes facilidades:

 

Horarios del Hotel Dynasty Margarita (Check In / Check Out)

El ingreso (Check In) al hotel es a partir de las 15:00 horas y la salida (Check Out) a partir de las 13:00 horas. Si piensa arribar al hotel antes de la hora estipulada para el Check In, pierda cuidado, que en Recepción le guardan su equipaje mientras llegue la hora de entrada a su habitación.

Al momento del Check In recepción solicitará una tarjeta de crédito como garantía para consumos adicionales.

 

Tipos de Habitaciones del Hotel Dynasty Margarita

Cuenta con veinte (20) habitaciones Tipo Suite y ciento cuarenta (140) Tipo Estudio y Estudio Ejecutiva, todos equipados con:

 

Datos Fiscales del Hotel Dynasty Margarita

Razón Social: MARGARITA DYNASTY, C.A.
Registro de Información Fiscal o RIF: J-30061774-2.