Hotel Bella Vista Margarita

El hotel de mayor tradición hotelera de Margarita con más de 60 años prestando servicios de alojamientos de calidad, muy céntrico y puedes llegar caminando a muchos lugares de interés.

Instalaciones del Hotel Bella Vista Margarita

 

¿Dónde queda el Hotel Bella Vista Isla Margarita?

Se encuentra ubicado al fnal de la famosa Avenida Santiago Mariño de la Isla de Margarita, en pleno centro de Porlamar y al frente de Playa Bella Vista. Rodeado de diversos comercios y hoteles, muy cerca a la Pizzería El Paseo. De un vistazo al siguiente mapa que indica el lugar exacto de ubicación del hotel.

 

 

 

Coordenadas GPS: 10.956642, -63.841671.
Dirección: Hotel Bella Vista, Avenida Santiago Mariño con Calle Igualdad, Porlamar, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela..

 

¿Cómo llegar al Hotel Bella Vista de Porlamar desde El Aeropuerto de Margarita?

La ruta para llegar al hotel proveniente del Aeropuerto de la Isla le tomará apróximadamente media hora, el mapa que encuentra a continuación podrá ver la ruta sugerida a seguir.

 

 

Fotos del Hotel Bella Vista Porlamar de Isla Margarita

Listamos en seguida alguna imagenes del Señor Hotel de la Isla de Margarita.

 

¿El Hotel Bella Vista Margarita es Todo Incluido?

Este hotel de Porlamar se centra en prestar servicios de ALOJAMIENTOS, los paquetes todo incluido no son ofertados en éste hotel de ciudad.

 

 

Alojarse en el Hotel Bella Vista Margarita con Niños

El hotel tiene para los menores del hogar tarifas especiales y para su entretenimiento Piscinas con un pequeño tobogán para que se diviertan, además, tiene cerca Playa Bella Vista en la que podrá pasar un día especialmente entretenido.

Tobogán para niños en el Hotel Bella VIsta de Porlamar

 

 

Tarifas del Hotel Bella Vista 2019

El hotel maneja tarifas especiales para los niños en edades con edad superior a los siete (7) años, para los que puseen una edad comprendida entre cero (0) y seis (6) años la tarifa es totalmente GRATIS. El costo final dependerá de su grupo de viajes por lo que le recomendamos que anote el número de adultos y de niños con su respectiva edad para que desde el departamento de RESERVAS le hagan la mejor distriución en en los tres (3) tipos de habitación que poseen.

Las Tarifas son expresadas en Bolívares Soberanos y el costo es por habitación por noche, sujetas a cambio y disponibilidad. Tarifas comisionables para Agencias de Viajes y Mayoristas con Impuesto al Turismo incluido (1%).

 

 

Teléfonos del Hotel Bella Vista Margarita

A continuación el número telefonico directo del departamento de Reservas:

 

¿Cómo RESERVAR en el Hotel Bella Vista Margarita?

Le invitamos a llamar al número telefónico anterior o escribir al correo electrónico para pedir información.

 

 

¿Posee Playa Propia el Hotel Bella Vista Margarita?

Justo a espaldas el hotel se encuentra Playa Bella Vista, en dónde además encuentra algunos Humildes Restaurantes a la orilla que sirven comida típica margariteña.

Playa del Hotel Bella Vista de Porlamar

 

¿Qué hay en el Hotel Bella Vista Margarita?

El hotel tiene disponible los siguientes servicios disponibles para usted y su familia.

 

Horarios del Hotel Bella Vista Margarita (Check In / Check Out)

 

 

Tipos de Habitaciones del Hotel Bella Vista Margarita

Este hotel de tradición turistica posee doscientos noventa y tres (293) Habitaciones y doce (12) Suites, poseen distintos tipos de vistas: Vista a la Bahía de Pampatar, Vista a la Ciudad y Vista a la Piscina.

 

 

Datos Fiscales del Hotel Bella Vista Margarita

Razón Social: J-30432296-8 .
Registro de Información Fiscal o RIF: HOTEL BELLA VISTA, C.A.