El Yaque Beach Hotel 

Ideal para quienes buscan buena atención en un hotel acogedor con una vista directa al mar y estar a sólo un paso de una de las playas de mayor renombre internacional.

También conocido como Hotel Yaque Beach Playa El Yaque.

 

¿Dónde queda el Hotel El Yaque Beach?

Ubicado muy cerca del Aeropuerto en plena calle principal de la localidad de El Yaque, rodeado de varios hoteles importantes de la Isla y justo al frente de la paradisiaca Playa El Yaque. En seguida podrá ver un mapa que demarca el lugar exacto de emplazamiento de este alojamiento frente al mar.

 

 

 

Coordenadas GPS: [%coordenada-63%].
Dirección: El Yaque Beach Hotel,¬†Calle principal Mario Olivero, Playa El Yaque, Municipio Diaz, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

 

¿Cómo llegar al Hotel El Yaque Beach desde El Aeropuerto de Margarita?

La ruta a seguir es muy corta es de apenas unos diez (10) minutos en vehículo y se encuentra trazada en el mapa a continuación. Tenga en cuenta que en el aeropuerto no existe transporte público por lo que debe desplazarse hasta el hotel en un VEHÍCULO RENTADO o contratar un servicio de TAXI EJECUTIVO (Ambos servicios están disponibles en el aeropuerto). También puede comunicarse con la Recepción y hacer el pedido formal al hotel para que le gestionen un traslado (TRANSFER) de ida y vuelta al aeropuerto.

 

Fotos del Hotel Yaque Beach Playa El Yaque

 

¿El Hotel El Yaque Beach de Playa El Yaque es Todo Incluido?

Este lindo hotel de playa trabaja bajo el sistema de ALOJAMIENTOS con DESAYUNOS diarios incluidos. Los planes y paquetes all-inclusive no forman parte de la oferta de este alojamiento en Playa El Yaque.

 

Alojarse en el Hotel El Yaque Beach con Niños

Este hotel posee la playa ideal para ir con sus hijos en la Isla, en donde puede practicar todo tipo de deportes acuáticos y pase un día inolvidable. Inclusive el hotel le asiste en la reservación de varias excursiones y tour por Margarita que serán de agrado para grandes y chicos.

Si viaja con bebés el hotel presta el servicio de cunas la cual debe solicitar en Recepción para que el personal encargado haga la instalación en su habitación, y tiene un Costo Adicional por Noche de Hospedaje.

 

Tarifas del Hotel El Yaque Beach Margarita 2019

El hotel cuenta con cinco (5) tipos de habitación cada una con una tarifa distinta, le sugerimos armar su grupo de viaje y contar el número de adultos y niños con sus edades para que en el hotel le puedan asesorar mejor sobre la distribución de sus acompañantes en las habitaciones. 

 

Teléfonos del Hotel El Yaque Beach

En seguida encuentra el número para que establezca contacto telefónico directo con el departamento de RESERVACIÓN de este hotel caribeño.


¿Cómo RESERVAR en el Hotel El Yaque Beach?

El proceso de reserva consta de cuatro (4) sencillos pasos:

  1. Enviar un correo electrónico a especificando las fechas de entrada y salida, el número de adultos y niños (indicar edades).
  2. Recibirá el presupuesto con datos como: Fecha de Entrada, Fecha Salida, Habitación, Número de Noches, Número de Reserva, Total a Pagar. entre otras.
  3. De estar conforme con el precio debe realizar el depósito o transferencia con un mínimo de 3 días hábiles antes de la fecha de llegada, en las cuentas del hotel en las entidades bancarias: Banco Activo, BNC, Banesco y Banco del Tesoro. Deberá enviar el comprobante junto con la información de la reserva vía correo electrónico. Igualmente puede pagar con Tarjeta de Crédito (llenando el formato adjunto en el primer correo enviado por Reservas) y enviándolo escaneado junto con la Cédula de Identidad y la Tarjeta por ambos lados.
  4. Una vez verificado el pago por parte del equipo de Reservas, recibirá un correo que lo acredita como titular de la reserva.

 

Consideraciones importantes al RESERVAR en el Hotel El Yaque Beach Margarita

 

¿Cómo CANCELAR SU RESERVA en el Hotel El Yaque Beach?

Debe notificar por escrito al Departamento de Reservas por el correo electrónico una semana antes de la pautada para el ingreso, en caso contrario se cobrará Tres (03) noches por No Show en Temporada BAJA y Penalidad Completa en Temporadas Altas.

 

¿Posee Playa Propia el Hotel El Yaque Beach?

Como puede ver en el mapa de ubicación del hotel impreso anteriormente podrá notar que se encuentra justo a la orilla de mar de la mundialmente conocida Playa El Yaque y en dónde tiene disponible un Toldo de playa por habitación con dos (2) tumbonas y una (1) cava con refrigerios, incluidas en la tarifa de alojamiento. Adicionalmente, el hotel ofrece un servicio de alimentos y bebidas para que no tenga la necesidad de moverse de su asiento durante todo el día.

 

¿Qué hay en el Hotel El Yaque Beach?

El hotel se esmera para que su estadía sea especial contando con diversos servicios de excelente calidad, entre ellos:

 

Horarios del Hotel El Yaque Beach (Check In / Check Out)

La hora de ingreso es a partir de las 15:00 horas y la salida (Check Out) de la habitación es a las 12:00 horas. Al momento de su Check In deberá realizar un depósito en Bolívares Soberanos en caso de pérdida o extravío de toallas o llaves magnéticas.

 

Tipos de Habitaciones del Hotel El Yaque Beach Margarita

El hotel cuenta con treinta y ocho (38) habitaciones categorizadas en cinco (5) tipos distintos: ROOM DELUX, ROOM DELUXE BALCONY, SUITE JUNIOR QUEEN, ROOM DELUXE DOBLE y BOUTIQUE SUITE SUPERIOR. todas provistas de:

 

Datos Fiscales del Hotel El Yaque Beach

Razón Social: EL YAQUE BEACH HOTEL, C.A..
Registro de Información Fiscal (RIF): J-30136824-0.