Centro Comercial Sambil Margarita

Es un importante centro comercial en Margarita y es parada obligada. Ha sido uno de los preferidos por turistas y locales. Posee un directorio amplio de tiendas para hacer tus compras, oficinas de entidades bancarias, restaurantes, salas de cine y lindas atracciones para pasarla bien en familia.

 

¿Dónde queda Sambil Margarita?

Éste importante Centro Comercial se encuentra ubicado en el Sector San Lorenzo, cerca del centro de la ciudad de Pampatar, exactamente frente al Estadio de Fútbol de la Ciudad Deportiva (anteriormente el Canódromo de Margarita). Su posición es estratégica, posee excelentes vías de acceso y queda cerca a hoteles y playas de renombre. En el siguiente mapa podrá ver el lugar exacto en la que está situado la sede en Margarita de esta prestigiosa cadena de centros comerciales venezolana.

 

Dirección: Avenida Jóvito Villalba, Sector San Lorenzo, Pampatar, Municipio Maneiro, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Coordenada GPS: 10.996599, -63.812442.

 

¿Existen líneas de TAXI en Sambil Margarita?

El centro comercial Sambil Margarita posee grandes entradas que recibieron sus nombres en honor a las Playas más Famosas de Margarita. En los accesos titulados como: Playa El Yaque, Playa Parguito, Playa Guacuco, Playa Punta Arenas y Playa Caribe se encuentran unidades de transporte que ofrecen un servicio de taxi confiable y seguro con vehículos en excelentes condiciones. En seguida listamos las diferentes líneas que sirven a este centro comercial, le recomendamos usar sólo unidades rotuladas con los siguientes nombres:

 

¿Cuáles son los Hoteles cerca del Sambil Margarita?

Es amplio el desarrollo hotelero en las inmediaciones del Sambil Margarita, incluso dentro del mismo centro comercial se encuentra uno de los hoteles principales de la Isla: el Hotel Boutique LIDOTEL Margarita (En ocasiones llamado Hotel Sambil Margarita). En seguida mostramos los hoteles más próximos a este centro comercial, todos dentro de un radio de no más de 10 minutos de recorrido en vehículo:

 

¿A Qué Hora Abre el Sambil Margarita?

El centro comercial Sambil Margarita abre hoy y todos los días de Lunes a Domingo incluyendo feriados, lo único que puede variar son las horas de apertura y cierre, generalmente los días decembrinos y otras temporadas como en Semana Santa es común que trabajen en horario extendido cerrando más tarde de lo habitual, el horario normal es el siguiente:

Horario: Lunes a Sábado de 10:00 hasta las 20:00 horas, los días Domingos y Feriados de 12:00 a 20:00 horas.

 

¿Qué forma tiene el Sambil Margarita?

Desde la vista aérea del Centro Comercial Sambil Margarita, se puede notar que guarda cierta similitud con la forma de los pétalos de “la flor margarita”. Cada pétalo corresponde a los pasillos en donde se localizan las tiendas. Viendo los techos de los pasillos desde el interior se puede ver similitud con el armazón de los botes de madera que se usan para la pesca en la región insular.

En la parte central, es el área de la feria de comida y posee un impresionante techo circular bastante elevado muy fotografiado por sus visitantes.

 

Fotos del Sambil Margarita

Hemos recopilado las mejores imágenes de este popular centro comercial margariteño. Se encuentran fotos desde varios ángulos tanto interior como el exterior de este centro comercial de Pampatar.

 

¿Hay Cines en el Sambil de Margarita?

Dentro del Sambil Margarita se encuentra desde su inauguración la cadena CINES UNIDOS y cuenta con siete (7) modernas Salas de Cine, una de ellas acondicionada para ver películas en 3D. Las instalaciones fuera de las salas estan ambientadas en un lindo entorno marino compuesto por un traje de buzo, timones, salvavidas, peces colgantes y faroles.

 

¿Cómo Llegar al Sambil Margarita?

Anteriormente mencionamos que el Centro Comercial Sambil Margarita es de fácil acceso y está abierto al público desde hace muchos años, casi cualquier persona en la Isla le puede enseñar como llegar, sin embargo, mayor comprensión explicamos la ruta desde los siguientes medios de transporte:

 

En vehículo propio:

Debe tomar la Avenida Jóvito Villalba sentido hacia la ciudad de Pampatar, al pasar por frente del estadio de fútbol de Ciudad Deportiva tomar el retorno a mano izquierda y luego de la estación se servicio (gasolinera), cruzar a mano derecha luego, allí encontrará la entrada principal al sambil margarita. El siguiente mapa muestra el camino a seguir partiendo desde dónde inicia la Avenida Jóvito Villalba:

 

 

 

En transporte público:

Hay varias líneas de buses (autobus o camioneta) que pasan por el frente del sambil margarita, todas parten desde el centro de Porlamar. Las unidades están rotuladas con el número de ruta y con los diferentes lugares a los que llega, debe asegurarse que diga SAMBIL. Hay una línea que llega directo a la parada del centro comercial que cubre la RUTA 6, la parada de salida se encuentra en la esquina al frente al Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

 

¿Que bancos están en Sambil Margarita?

Dentro de las instalaciones del centro sambil margarita existen oficinas de las principales entidades bancarias del país. La mayoría ofrece operaciones de taquilla, atención directa al cliente y uso de Cajero Automático (ATM).

Lista completa de Bancos en Sambil Margarita (+Horarios)