Centro Comercial Parque Costazul Margarita

Es el Centro Comercial más grande de la Isla de Margarita, posee un directorio de tiendas de marcas locales y mundiales, bancos, farmacias, restaurantes, parques infantiles y modernas salas de cine en las que puede pasar un excelente día en familia.

 

¿Dónde queda Parque Costa Azul?

Este imponente Centro Comercial posee una ubicación privilegiada en plena Avenida Jóvito Villalba, justo antes de Rattan Hypermarket Pampatar, cercano a playas y hoteles de renombre. El mapa siguiente muestra la posición exacta del más grande centro comercial de Margarita.


Dirección: Avenida Jóvito Villalba, via Pampatar, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Coordenadas GPS: 10.990955, -63.826298.

 

 

 

¿Cuáles son las líneas de TAXI en el Centro Comercial Parque Costazul?

Hay varias líneas de taxi ejecutivo que sirven a este Mall ofreciendo un servicio seguro y confiable. Estas operadoras tienen asignada un gran número de unidades al centro comercial y pasan continuamente por todas sus entradas. Recomendamos usar solo aquellas rotuladas con los siguientes nombres:

 

¿Cuáles son los Hoteles cerca del Centro Comercial Costa Azul Margarita?

En los alrededores de este inmenso parque comercial se localizan gran variedad de hoteles, incluso dentro del área del estacionamiento, al final de la Avenida interna Parque Costazul, se encuentra el Hotel Unik Margarita (algunas veces llamado como el Hotel Costa Azul Margarita por su proximidad al centro comercial).

 

Listado de hoteles próximos al C.C. Costa Azul

A continuación una serie de hoteles situados a menos de 10 minutos de carretera partiendo desde el centro comercial:

 

¿Qué horario cumplen en el C.C. Costa Azul?

Parque Costazul, al igual que los otros centros comerciales de la Isla, abre de Lunes a Domingo incluyendo días feriados. A continuación encontrará el horario oficial de apertura del más grande centro comercial de Margarita:

 

Horario del Centro Comercial Costa Azul:

Lunes a Sábado: De 11:00 hasta las 20:00 horas.
Domingos y Feriados: De 12:00 hasta las 20:00 horas.


Imágenes del Centro Comercial Costazul

A continuación se imprimen las mejores fotos de este centro comercial de Margarita, fotos desde diferentes ángulos.

 

¿Hay Salas de Cine en el Centro Comercial Parque Costa Azul?

En la parte media del Centro Comercial, al lado de la feria de comida, se encuentran el COSTAZUL CINES, también conocido como Cine Parque Costa Azul. Está conformado por unas modernas, bellas y muy cómodas salas de cine. El área de boletería está adornada con unas grandes lámparas que identifican el lugar.

 

¿Cómo Llegar al C.C. Parque Costazul?

Puede llegar desde diferentes rutas, en seguida mostramos el camino a seguir en vehículo o usando el transporte público de la zona.

 

En vehículo propio hasta el C.C. Costazul:

En el mapa siguiente se ha delineado la ruta partiendo desde de la Avenida Circunvalación Norte hasta el Centro Comercial Costa Azul, en la que debes seguir por la Avenida Jóvito Villalba y luego cruzar a mano derecha en la Avenida Plácido Maneiro hasta ver el semáforo y deber cruzar a mano izquierda para ingresar al área de estacionamiento.

 

 

En transporte público hasta el C.C. Costazul:

Muchas líneas de transporte público pasan justo por el frente del Parque Costazul, desde el centro de Porlamar parten varias de ellas. Las paradas más usadas se encuentran en la Calle Igualdad, la primera queda ubicada en la esquina del Terminal de Autobuses de Porlamar y la otra frente al Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez, es importante constatar con el conductor si pasa por el centro comercial antes de abordr la unidad.

 

¿Qué Bancos están dentro del Centro Comercial Parque Costa Azul Margarita?

Diferentes bancos venezolanos han incluido oficinas dentro de este centro comercial en los que puede realizar transacciones por taquilla, operaciones con el personal de atención al cliente o usar sus Cajeros Automáticos (ATM).

Lista Completa de Bancos en Parque Costazul (+HORARIOS):