Centros Comerciales en Margarita

Dentro de los planes turísticos que ofrece la Isla de Margarita para sus visitantes están el visitar sus modernos Centros Comerciales para ir de compras. La Isla es Puerto Libre y los extranjeros consiguen una variedad amplia de productos a buenos precios.

 

Listado de los mejores Centros Comerciales de Isla Margarita

En seguida mostramos una lista completa con los Centros Comerciales más famosos de la Isla, te invitamos a visitarlos todos y decide por ti, cual es el mejor Centro Comercial de Margarita.

 

¿Dónde quedan los Centros Comerciales de Margarita (Mapa)?

En las principales ciudades de la Isla se encuentran áreas comerciales, las más visitadas se ubican entre las ciudades de Porlamar y Pampatar. Hemos diseñado para usted un pequeño mapa que posee las coordenadas de los centros comerciales de Margarita preferidos por los turistas.

 

¿Dónde comprar en Isla Margarita, Venezuela?

La Isla de Margarita desde siempre ha sido el destino ideal para ir de compras. Las compras se convierten en una aventura, se consiguen productos provenientes de muchas partes del mundo.

En los Centros Comerciales se encuentran marcas de renombre mundial y poseen cualquier variedad de productos. La mayor oferta de productos es de ropa, joyería, perfumes y cosméticos, además de, bolsos, artículos deportivos, equipos electrónicos y un sin fin de productos.

Además de los Centros Comerciales existen áreas comerciales como la Avenida 4 de Mayo, la Avenida Santiago Mariño, Los Bulevares en el centro de Porlamar y en la ciudad de Juan Griego.

 

¿Son Seguros los Centros Comerciales en Margarita?

En la Isla son muy visitados por grandes y pequeños, ofrecen de todo en un ambiente cerrado y agradable. Todos los Centros Comerciales de Margarita poseen sistemas de vigilancia en circuito cerrado y son generalmente frecuentados por los cuerpos de seguridad, además de que internamente tienen personal de seguridad en pasillos del centro comercial y en los estacionamientos.


¿Qué tan seguros los estacionamientos de los Centros Comerciales?

No es habitual ver robos en los estacionamientos, sin embargo, todas las gerencias de los centros comerciales dan la misma recomendación: no dejar objetos de valor dentro de sus vehículos.


¿Cobran estacionamiento en Centros Comerciales en Margarita?

Los centros comerciales no cobran ninguna tasa por el uso de los mismas, sin importar la cantidad de horas que permanezca en ellos. No permita que alguien le cobre por dicho servicio.


¿Tienen Servicio de TAXI los Centros Comerciales de Margarita?

Los centros comerciales de mayor renombre tienen líneas de taxi que funcionan incluso dentro de las instalaciones y lo pueden trasladar hasta su hotel, playa o cualquier parte de la isla. Además de las líneas de taxi, como otro medio de transporte se encuentran las Paradas de Bus del Transporte Público en las inmediaciones.

 

Horarios de los Centros Comerciales en Margarita

Los Centros Comerciales de la Isla permanecen abiertos de Lunes a Domingo casi todo los dìas año, manejan un horario de apertura y cierre más o menos similar. Durante las temporadas altas algunos trabajan en horario extendido. Le recomendamos ingresar en la Lista de Centros Comerciales para ver las horas de atenciòn al público de cada uno.

 

¿Hay Bancos en los Centros Comerciales en Margarita?

Muchas entidades bancarias tienen sedes dentro de los principales Centros Comerciales y prestan sus servicios a horarios extendidos. Se encuentran cajeros automáticos en pasillos y en los propios locales del banco.

 

¿Existen Hoteles en Margarita cerca de Centros Comerciales?

El sector de alojamientos y el comercial de esta isla caribeña, ha venido crecido muy a la par. Todos los Centros Comerciales tienen a pocos minutos una diversidad de hoteles y posadas. El Centro Comercial Sambil Margarita cuenta con el LIDOTEL Hotel Boutique que tiene una sede dentro de sus mismas instalaciones.

 

¿Cuál es el Centro Comercial más GRANDE en Margarita?

Los principales centros comerciales son de gran tamaño, en estos momentos, el centro comercial La Vela se encuentra expandiendo su territorio, sin embargo, actualmente el más grande de la isla sigue siendo el Centro Comercial Parque Costa Azul.